Capítulo 10.

504 46 7
                                    

Mañana sería la boda del siglo, todo ya estaba listo, la fiesta sería en el patio trasero de la casa que era muy grande y quedaría perfecto para la fiesta.

En la noche estaba con Magnus en mi habitación acostados en mi cama. 

-Magnus: Se irán dos semanas.

-Lo sé, podré estar contigo todo el día.

-Magnus: Eso va ser muy divertido.

Me besó, estar con Magnus, mis hermanos  y con los rubios era lo único bueno de esto.

-Magnus: Alexander tengo que irme...

-¡No! Quédate, pondré una alarma.

-Magnus: Alec, sabes bien que no me voy a querer ir porque vamos a estar abrazados y podemos tener una segunda ronda...

Me reí.

-Por favor.

-Magnus: ¡Mañana te veré!

-Nunca tendré suficiente para estar contigo.

-Magnus: Lo sé, estar juntos... no puedo describirlo.

Me sonrió y yo lo besé. No éramos novios pero esto me encantaba.

Al final se quedó conmigo, cuando sonó la alarma el se levantó.

-Quédate.

-Magnus: Tuvimos un trato bebé.

Besó mi frente.

-Magnus: Te quiero.

Salió por la ventana y yo no podía estar más feliz con el... luego recordé que hoy era la estúpida boda, me puse mi traje que era iguales a los de Max y los rubios.

-Valentine: Bien chicos, no lleguen tarde a la boda.

-Jace: ¿Se van a ir por dos semanas?

-Valentine: Si... quería hablar con ustedes. A pagaré las cámaras, tómenlo como un regalo.-No podemos no sonreír.-Pero si me entero de que hicieron algo malo los castigaré de la peor manera posible.

Salió de la casa y se fue con sus padrinos, mi mamá estaba en la estética. Quise hablar con ella pero se negó, siempre nos rechaza a nosotros... tal vez, al final nunca nos amó.

Bajó Izzy después de una eternidad.

-Te ves hermosa.

-Izzy: Gra...

-Pero ya es muy tarde.

Ella rodó los ojos y nos fuimos en el auto de Jace.



























Nos tomamos fotos con la feliz pareja como la familia perfecta que éramos ahora.

La fiesta empezó, estaba sentado en un mesa solo.

Izzy bailaba con Max, Clary con Jace y Jonathan con Lydia.

Si, era un solterón de primera. Magnus no era mi novio y no sé donde se había metido, estaban sus papás pero el no.

-Raphael: ¿Quieres bailar?

-ammm...

-Raphael: Es solo un baile y hoy te ves más guapo.

-Gracias.

No pude evitar sonreír al comentario, lo pensé y a nadie le haría mal bailar.

-Esta bien...

Justo cuando llegamos a la pista pusieron música lenta, nos acercamos a bailar.

-Raphael: ¿Magnus y tu son novios?

No me dejes solo. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora