Lo que resulto que fueron a comprar fueron los anillos, una copia exacta de los que nos compre.
Ahora estábamos en camino a decirle a su mamá de Magnus, el venía dormido después de hacerlo toda la noche, esta ves fuimos muy versátiles.
Se veía tan hermoso durmiendo. Me detuve un segundo para tomarle una foto, no podía desaprovechar la oportunidad. Quiero que todo salga bien, me da miedo ir a ese lugar y mas que la casa de Magnus esta en frente de ese lugar que un día llame hogar. Necesito olvidar el pasado, pero el a veces esta en mis pesadillas, golpeando a mi madre y a mis hermanos, diciéndome maricón... todos los abusos, soy un adulto ya no debería darme miedo pero sin embargo lo hace y mucho, como un hombre pudo destruir tantas vidas, se suponía que el nos debió de cuidar, que su hijo fuera el ultimo en pensar matarlo, cago mi vida, cago la vida de mis hermanos pero jodio a mi madre quitándole tanto. Quisiera que mis hijos la hubieran conocido, que ella estuviera aquí para ver como me caso con el amor de mi vida, ella es la mujer que mas ame. Valentine, no sabes cuanto te odio, no gano nada odiándote porque ya estas muerto pero lo hago con cada fibra de mi cuerpo, yo me hago daño odiándote pero no lo puedo evitarlo, ojala te hubieras metido con alguien de tu tamaño no con tu esposa, tus hijos y nosotros.
Deja el pasado Alexander, disfruta el momento, el perfecto hombre que tienes a tu lado. Te casaras con el, formaras una familia con el como siempre quisiste. Lo lograste, lograste todo lo que te propusiste, fuiste valiente y no un marica como el maldito que te obligo a llamarlo padre. Estoy orgulloso de ti.
Íbamos llegando y ya hacia frio como siempre, las mismas calles, casas, locales, parecía que en este lugar no pasa el tiempo, se congela.
Magnus empezó a temblar así que subí la calefacción y le puse mi suéter. No tenia tanto frio tal vez por los nervios, ¿Dónde estarían sus padres?, ¿En la pizzería? o ¿en su casa? no quería despertar a Magnus para preguntarle, así que fui a su casa, van a llegar de todos modos. Me estacione al frente de esta y voltee a ver mi antigua casa, estaba abandonada nadie la quería supongo, quien quisiera un lugar donde solo hubo dolor para vivir. Podía verme bajar ahora la seca y ya casi inexistente enredadera para escaparme con Magnus.
No se que me llevo a bajarme y entrar pero ya estaba adentro. La casa sin muebles mas que fotos y algunas sillas abandonadas.
Subí las escaleras y fui a mi habitación, este lugar recuerdo que era lo menos horrible de la casa. Un papel tirado, lo recogí y era un poema que escribí, recuerdo como lo tire al piso, estaba con Jonathan, el me leía sus hermosos poemas y yo trataba de hacer uno.
-Jonathan: Vamos Alec, solo necesitas practicar.
-Olvídalo, jamás lo hare bien. Mejor sigue leyendo el tuyo. Eres muy bueno en esto, no has pensado en publicarlos? Ganarías algo de dinero y yo la mitad por darte tan buena idea.
-Jonathan: ¿Serás mi editor, suena bien. Saldrás esta noche con Magnus?
-No. Y ¿tu con Lydia?
-Jonathan: No, podríamos ver una película en tu computadora.
-Seguro, ¿Crepúsculo?
-Jonathan: Me conoces tan bien.
Fui a la habitación de Jonathan, había una libreta tirada, su libro de poemas. Lo tome, es tan bueno mi hermano, no se porque lo dejo de hacer. En la habitación de Izzy encontré sus revistas de moda que leía, en la de Jace una foto de Clary con el, en el de Max un avión de papel.
Me encontré con una caja con fotos de nosotros, de la boda de mi mamá y Valentine, de Jace y Jonathan de bebés... Demasiados recuerdos.
No quería entrar al de mi madre pero lo hice, no había nada. Abrí el armario y había una cajita al fondo, la abrí y eran sus aretes de plata que siempre usaba. Llore, mi mamá estaba muerta desde hace tiempo pero siempre la voy a necesitar, no importa cuantos años tenga, quiero que mi mamá me abrace y me diga que todo va a estar bien, que me apoyará con cada decisión que tome... Estaba arrodillado en el suelo llorando por mi mamá, un idiota me la quito solo porque quiso, ella no hizo nada mas que amarlo, lo amo tanto incluso mas que a nosotros por eso odio tanto a Valentine, el me la quito aún estando viva.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
Hayran KurguAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...