La gran graduación, tenía un traje caro negro con corbata azul y Jace con una dorada. No sé porque Valentine le gustaba compramos el mismo traje.
Estaba sentado en medio de Jace y Magnus en la ceremonia.
-Magnus: ¿Listo para una nueva aventura?
-Estoy más que listo.
Me giño un ojo.
La ceremonia estuvo linda la chica que dijo el discurso lo hizo muy bien, nos tomamos demasiadas fotos con todos y al final nos fuimos a cenar a un restaurante caro con los Bane, los Bane iban a dejar ir a Magnus a la fiesta en la cabaña para los graduados y Asmodeus le dijo a Valentine que nos dejara ir, aunque este no quería no pudo poner tanta resistencia porque las apariencias deben de estar bien, solos nos dejo ir a Jace a mi pero Jonathan e Izzy no.
No tomé ni Jace, no baile, no comí solo estaba sentado en la silla con miedo a que el viniera y nos golpeara por estar divirtiéndonos en la fiesta.
Magnus llegó con una bebida a mi lugar después de bailar con Maia.-Magnus: Debes al menos respirar.
-Lo siento, tengo miedo a moverme.
-Magnus: Me quedaré contigo.
-Ve a disfrutar la fiesta
-Magnus: No puedo si no estoy contigo.
-Eso no decías antes.
-Magnus: ¿Me quieres reclamar algo?
-No, solo estoy diciendo que antes lo hacías ¿porqué no ahora ?
-Magnus: Porque te quiero, sabes que tienes razón voy a disfrutar esta fiesta, como antes.
-Ahora vas a hacer una de tus estupideces.
-Magnus: Si, solo mírame porque te pega tu papi.
-Jace: No voy a permitir que le hables así a mi hermano.
-Magnus: ¡¿Qué?! ¡¿Quieres pelea?! ¡No vas a hacer nada porque tu papá también te pega!
No puedo creer las estupideces qué dice Magnus cuando esta de esa forma.
Jace alzo el puño y yo lo detuve.
-Jace esta mal, por favor solo ignorarlo, esta molesto.
-Jace: No es razón para que te hable así.
-Jace, por favor.
El se tranquilizo, ni siquiera me di cuenta en que parte Jace había llegado de bailar con Clary.
Magnus desapareció entre la gente, ¿tenía que ir atrás de el?
-Jace: Déjalo solo.
-Pero...
-Jace: No eres su mamá eres su pareja, deben de guardarse respeto.
Deje ir a Magnus para que se tranquilizara, vi a Jordan ir atrás de el, eso me tranquilizo.
Estuve otra hora sentado, viendo mi celular...
-Jem: Vaya al parecer no esta tan buena la fiesta.
-¡Hola!
Me levanté y nos saludamos con un abrazo, desde las vacaciones de navidad no lo veía.
-¿Qué haces aquí?
-Jem: Tenía que ver la fiesta de graduación.
-¿Cómo te va en la universidad?
-Jem: El segundo año no es tan malo.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
أدب الهواةAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...