Capítulo 30.

424 39 14
                                    

De regreso a casa, el proceso fue más fácil ahora que Lydia estaba en rehabilitación, parecía que todo era normal... bueno ahora Jonathan era padre.

Estaba en mi oficina con Johana y Max, trataba de trabajar.

Jace estaba en una reunión con sus escritores y Jonathan en la entrevista de trabajo.

-Johana: Tío Alec.

-¿Si?

Le respondí sin apartar la vista de la pantalla.

-Johana: ¿Vas a compar pizza?

-Creo que has comido mucha pizza ya.

-Johana: Tengo hambre.

-¿No desayunaste?

-Max: Alec, los niños comen a sus horas, no como tu que te dará gastritis si sigues así.

-¡Vamos no es tan malo! Bien si quieren comer, ten Max vayan a comprarse algo de comer en la cafetería.

-Max: ¿Lo que nosotros queramos?

-No pizza.

-Johana: ¿Ninguna?

-No, pequeña.

-Johana: Esta bien.

¡Al fin paz! Si quiero tener un hijo debo tener más paciencia. Lydia solo le daba pizza a Johana por eso creo que solo quiere comer eso.

Recibí una llamada de Jem.

-Hola mi amor.

-Jem: Hola precioso, ¿ Cómo va tu día?

-Bien, cuidando niños y ¿el tuyo?

-Jem: Bien, me acaban de hacer socio de mi firma.

-¡¿QUÉ?!, ¡Felicidades mi amor sabía que lo logrias! Eres grandioso, A que salir a festejar...

-Jem: De hecho... voy a salir con mi compañero me invito a salir para festejar.

- ¿Qué compañeo?

-Jem: William Herondale. ¡No te enojes! Te contaré luego como nos hicimos amigos el primo de Jace y yo.

-¿El primo de Jace trabaja contigo?

-Jem: Si.

-Ammm bien, ¿a qué hora llegaras?

-Jem: no lo sé.

-Esta bien. Voy a esperarte...

-Jem: Tal vez llegue tarde, mejor duerme mi amor.

-Bien, te veo al rato.

Colgó, recordé como Jace conoció a su primo .









Estaba cortando la hierba mala y Jace llegó.

-Jace: ¡Alec!

-¿Qué?

-Jace: ¡Tengo un primo!

-Pensé que no...

-Jace: ¡También pensé eso!, ¡Pero no! Estuve buscando y mis tíos fallecieron, tuvieron un hijo que fue adoptado y ahora estudia derecho.

-¿Cómo se llama?

-Jace: William  Herondale, ¡esta lejos pero iré a verlo! Conseguí su número celular y el esta dispuesto a verme. Nos veremos este fin ya le dije a Charlotte y Henry, me dieron permiso.

No me dejes solo. (MALEC) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora