El sonido de la alarma nos levantó, apenas había dormido un par de horas.
-Magnus: Buenos días.
-Buenos días.
Me levanté y empecé a vestirme Jem llegaría por mi en cualquier momento.
-Magnus: ¿A dónde vas?
-En la fiesta cuando vi que tu te fuiste con ese chico me fui con Jem amigo de una amiga de Clary.
-Magnus: ¡¿Y ahora se van a ver?!
-Si, te veo más al rato.
Salí de ahí tomando mi celular y cartera, Magnus bajó atrás de mi.
-Magnus: ¡¿Qué paso de aprovechar las dos semanas?!
-Creo que tu ya las aprovechaste muy bien anoche.
Salí y el auto de Jem estaba ahí.
-Jem: Hola de nuevo.
-Hola.
Fuimos al lago ahí estaba Tessa ,Jessamine, Clary, Jace, Izzy, Simon, Lydia y Jonathan.
-Jace: Alec... Escuchamos lo de Magnus.
-¿Mi pelea?
-Jonathan: En toda la casa.
-Lo odio.
-Jace: ¿Qué vas a hacer?
-No tengo idea... pero no quiero hablar de eso.
-Izzy: ¡¡Vamos a nadar!!
Todos nos metimos.
-Jem: Esta muy fría.
-Mucho.
-Jem: Pero divertido a que hacer unos sacrificios de vez en cuando para divertirse.
Después de nadar prendieron la fogata y asaron malvaviscos.
-Jem: ¿Qué vas a estudiar Alec?
-No tengo ni la menor idea.
-Jem: Estudia conmigo.
-Tal vez...es que adoro los libros son... vida.
-Jem: Vamos, es genial.
-Lo pensaré.
Me sonrió, Jem tenía la sonrisa más cálida que conocía te llenaba de amor y confianza.
Con mis hermanos llegamos a casa y Max había pedido comida para todos.
Estaba siendo muy irresponsable con mi hermano me iba todo el día y ni sabia que hacía, el amor te hace olvidar todo.Ya era tarde y me fui a acostar después de unas dos películas que vi con mis hermanos.
-Magnus: Me dejaste solo todo el día.
-¿Te volviste a acostar con alguien?
-Magnus: No... fui a la pizzería todo el día.-Es bueno que hagas algo productivo con tu tiempo.
-Magnus: Quiéreme de nuevo.
-Siempre te voy a querer Magnus.
-Magnus: Entonces deja de odiarme.
-Estoy enojado.
-Magnus: Estas en todo tu derecho de enojarte pero perdóname, me siento una mierda.
-Se mi novio.-Magnus: No, no, no... todas mis relaciones acaban mal.
-¿Entonces qué quieres de mi?
-Magnus: Tu amor... nadie aparte de ti y algunos amigos se han preocupado por mi o me han demostrado su amor... te siento tan puro que no sé que hice para merecerte.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
FanfictionAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...