Sophia se había mudado al departamento de Magnus y estaba buscando un local para poder empezar a hacer una pizzería. Los dos la estábamos apoyando.
Faltaba una semana para la boda, estaba muy nervioso todo estaba pasando muy rápido.
-Lily: Café negro como tu alma.
-Gracias.
-Lily: Entonces ¿que quieres que haga en tu ausencia de luna de miel?
-Te lo mandaré a tu correo.
-Lily: Bien, ¿estas nervioso por el gran día?
-Si. Mucho.
-Lily: Tranquilo todo estará bien.
-Eso espero.
-Lily: Izzy va a venir para que salgas a almorzar con ella y Magnus.
-Seguro.
-Johana: ¡Tío Alec!
- ¿Johana?, ¿Qué haces aquí?
Ella me abrazo y empezó a llorar, ella tenía que estar en la escuela. Los guardias venían tras de ella.
-Esta bien. Lily trae té a mi oficina y que nadie me interrumpa al menos que sea una emergencia.
Entramos a mi oficina, ella se sentó en el sillón.
-¿Qué sucede Johana?, ¿Tu papá sabe que estas aquí?
-Johana: No... huí.
-¿Por qué?
-Johana: Lydia fue a mi casa. Escuche que va a pelear por mi custodia, me metí a la pelea diciéndole que no me iría con una loca pero ella dijo que no me dejaría con un asesino. Mi papá le rogaba que no le digiera pero ella me dijo de todos modos... ¿mi papá mató a mi abuelo? El no me dirá la verdad pero tu si, ¿no?
-No se si sea mi deber decírtelo, tu papá sabe porque hace las cosas.
-Johana: ¡Por favor! Tío Alec. ¿Mi papá es un asesino?
Se parecía demasiado a Jonathan, su cabello, su piel y especialmente sus ojos eran los mismos.
-Mi mamá se caso con el papá de Jonathan, todos éramos adolescentes, Max tenía once años y nosotros diecisiete o dieciséis... tu abuelo hizo cosas terribles.-Tuve que tranquilizarme para seguir contando. Salieron lagrimas de mis ojos. - Hubo un punto donde se volvió loco, tu papá nos salvo la vida a mi y a mis hermanos... Izzy, Jace, Max... No estaríamos aquí si no fuera por tu padre. Le debemos la vida. A el le a tocado la peor parte por hacerlo. No quiero que lo desprecies por eso... el hablará cuando...
Jonathan entro por la puerta de mi oficina.
-Jonathan: ¡Oh Johana!
La abrazó y ella a el.
-Johana: ¡Lo siento!
Ella se aferro a el.
-Jonathan: ¿Le dijiste?
-No. Era mejor cuando tu estuvieras listo. Solo le dije que nos salvaste la vida.
El empezó a llorar.
-Jonathan: Te diré la verdad. Maté a mi padre. El estaba ahorcando a Isabelle, Max estaba inconsciente igual que Jace, Alec estaba noqueado. Vi como Izzy estaba muriendo y nadie podía hacer nada... había unos bates en el piso tome uno y lo hice... dejo a Isabelle y cayó al suelo.
-Johana: Lo hiciste en defensa propia.
-Jonathan: Eso dijieron para que no fuera a la cárcel.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
Fiksi PenggemarAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...