-Max: Papi.
Sentí como se aventaba su cuerpo al mío en la cama.
-¡Max!
-Max: Alex esta llorando y no esta Amber.
-¿Amber no esta?
Sonó el teléfono y conteste.
-¿Si?
-Lily: Alec la imprenta pendeja desacomodo casi todo el libro de Héctor.
-Hijos de... esta bien llama a Héctor y dile que lo veo en la imprenta lo más pronto posible.
-Lily: Si, ¡apresúrate!
Lily colgó.
Max ahora estaba sobre Magnus tratando de despertarlo, me levanté y empecé a vestirme.
-Magnus, tengo que irme a la imprenta me necesitan, ¿puedes encargarte de los niños y llevarlos a la escuela? que no lleguen tarde
-Magnus: Si.
El se levantó cargando a Max y fui a la habitación de Alex, ella estaba llorando, la cargué.
-¿Tienes hambre? Vamos con mamá.
En la habitación de Amber no había nadie, la cama estaba tendida.
-¿Dónde se fue esa niña?
Baje a la cocina y no estaba.-Magnus: ¿Todavía no te vas? Se te hará tarde.
-No esta Amber en ningún lado y Alex tiene hambre.
-Magnus: Dámela yo me encargo.
-Bien.-El la cargo.-Que los niños no lleguen tarde.
Me dio un beso.
-Magnus: Te amo.
-Te amo.
Sali a la imprenta donde me tarde horas.
Llegué por fin a mi oficina.
-Lily: Manuel llamo respecto a su libro, ya tiene algún material y te lo mandará.
-Gracias.
Me senté y empecé a trabajar, después de un rato Jace entró.
-Jace: ¿Alec no has visto a Amber? No la encuentro en ningún lado.
-¿No a venido a trabajar?
-Jace: No.
-No estaba esta mañana en casa.
-Jace: ¿Y Alex?
-Se quedo con Magnus, hoy trabajara en casa.
-Jace: Esa niña se está aprovechando de ti, ni siquiera te dijo que se fue para que cuidaras a la niña.
-Es joven Jace apenas tiene diecinueve, esta confundida, no es muy madura que digamos.
-Jace: ¿No las visto desde cuándo?
-Desde ayer en la cena.
-Jace: Que raro...
-Lily: Jefe te llegó un carta.
Me levanté y salí por ella. Ya casi nadie mandadaba cartas, que raro.-Jace: ¿Un admirador secreto?
Se empezó a reír.
-Vete a la mierda.
La abrí... de Amber.
Alec. Esto es lo mas difícil que voy a hacer en mi vida... Pero es por su bien, también el mío. Me volví a enamorar, sabes lo que es estar enamorado, lo sabes, te veía con Magnus todos los días y quería encontrar un amor así, pensaba que jamás pasaría eso pero sucedió. Es lo mejor que me a pasado, una persona encantadora, no sabe de Alexandra , Robert jamás va a aceptar lo nuestro, amo tanto a esta persona que no quiero que sufra esa incomodidad, por eso decidí irme, ella estará muy bien contigo, tengo todo arreglado para la adopción, Will me ayudo, no te enojes pero fue un secreto de cliente a abogado.
Hazla olvidar mi nombre, como si yo no existiera, eres un estupendo padre y Magnus igual los dos lo harán excelente, será Alexandra Lightwood Bane. Su hija, cuídala mucho, la amo pero no quiero estar en segundo plano en mi vida, Robert e Isabelle tenían razón, era muy niña para encargarme de ella.
Debes de estar decepcionado, perdóname, no puedo estar así, perdóname. Te amo Alec, no sabes cuanto te agradezco todo lo que hiciste por mi.
Hable con Rafa y Max en la noche , les dije que jamás volvieran a pronunciar mi nombre, que me olvidaran y que Alex será su nueva hermana y yo me iré para siempre.
Tu y Magnus son un regalo del cielo. Los amo. Serán los mejores padres para Alexandra.
Contigo me sentí en casa y protegida por primera vez. Eres el mejor hermano.
Lagrimas empezaron a salir de mis ojos.
-Jace: ¿Qué pasa Alec?
Le di la carta y llamé a Will.
-¡Eres un estúpido! Debiste venir y decírmelo...
-Will: ¡Alec! Era confidencial. Ella vino y le dije que no pero tuve miedo que no hiciera bien las cosas y podrías también perder a Alex, la ayude con los tramites de adopción, solo es algo que debes firmar y Alex será tu hija y de Magnus.
-Jem y tu...
-Will: Jem no sabe que la ayude. Te dije que era confidencial.
-¿Dónde esta?
-Will: Ni yo se.
-Todo esta mal.
-Will: Todos sabían que era muy chica para tener una hija, viste a Lydia.
-Lo siento.
-Will: Igual estaría enojado. Amber fue a hablar con Robert y me dijo que te digiera que si quieres hablar con el, esta dispuesto a hacer las pases con todos ustedes.
-Gracias Will, luego veremos lo de la adopción.
-Will: Descuida.
Colgué.
-Jace: Esa niña...
-Lo se... no puedo estar triste, ahora tengo otra hija. Ire a ver a Magnus y consigue otra asistente.
Salí de mi oficina y fui a casa, pude ver a Magnus con Alex, el estaba en la computadora y Alex en sus brazos. Se veía hermoso y feliz. El que no quería tener hijos.
Entré y el me sonrió.
-Magnus: Llegaste temprano. ¿Pasa algo?
-Si.
Le quite a Alex y le entregué la carta.
-Magnus: ¡¿Abandono a Alex?!
-Si... ¿ Quieres que sea nuestra hija? Dijiste que no querías hijos.
-Magnus: Ella ya es nuestra hija Alec. Alexandra Lightwood Bane.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
FanfictionAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...