-Max: ¿Podemos quedarnos este fin de semana de nuevo contigo?
-Se va a moletar papá Jem.
-Rafa: ¡Queremos pasarlo de nuevo con Magnus y contigo!
-Max: ¡Y va a ser el cumpleaños de Cris!
-Tienen que preguntarle.
-Rafa: ¿Y si dice se no?
-Su papá no es malo.
-Rafa: Esta bien.
Estaba en mi oficina, quería publicar un nuevo escritor, me estaba empezando a gustar.
-Lily: Alec esta aquí Hector.
-Dile que entre Lily, por favor.
Hector entró con mucha prisa.
-Hector: Gracias Lily.
Ella salió.
-¿Qué pasa Hector?
-Hector: Mi inspiración solo me causa dolor.
-¿Qué inspiración?
-Hector: Te contaré... Tengo un amigo que conocí en la universidad, me enamoré de el perdidamente... se casó con una idiota y hace siete meses se divorciaron, lo recomendé a una diseñadora de aquí el cuál fue aceptado y se mudó a esta ciudad, pensé en tener una posibilidad con el, todo iba bien hasta en la fiesta que hice hace dos meses, ¡se desapareció! Y ahora esta muy raro, creó que sale con alguien... Nunca lo podre tener, yo sigo pérdidamente enamorado de el, cuando las cosas iban bien empecé a escribir un libro pero hace dos meses que ni siquiera lo toco y estoy escribiendo uno doloroso como siempre... quería cambiar.
-Hector...
-Hector: El siempre fue mío, lo apoyé en todo cuando no tuvo a nadie y el no puede ver que estoy enamorado de el.
-Lo siento, pero eres un profesional, debes de actuar como uno y salir adelante, si no estas listo para continuar con ese libro dejalo pero vuelve por el, nosotros no dejamos las cosas a medias.
-Hector: Quiero que el me quiera.
-No puedes obligar a nadie a quererte.
-Hector: Lucharé por el.
-Esta bien, como te sientas mejor.
Fui con Magnus a comer con los niños, era un restaurante de comida rápida donde había juegos para ellos.
-Magnus: Mañana saldré a una cena con Hector.
-Eso es genial, solo no lo distraigas mucho tiene un bloqueo ahora por un amor no correspondido.
-Magnus: ¿No eso le debería dar más material?
-No lo sé, ¿Desdé cuándo lo conoces?
-Magnus: Desdé la universidad. El me consiguió el trabajo aquí...
Oh santa mierda.
-Que amable de su parte.
-Magnus: Si es un buen amigo.
-Rafa: Papá, ¿podemos pedir otra soda?
-Es mucho dulce por hoy, ve a seguir jugando.
-Rafa: Pero tengo sed.
-Toma agua.
-Rafa: Ahhh esta bien.
Le di agua de la botella que siempre cargo al salir desde que ellos nacieron.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
FanficAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...