-Amber: ¡¡Alec!!
Ella entro a nuestra habitación a las dos de la madrugada.
-¿Qué sucede Amber?
-Amber: ¡Se me rompió la fuente!
-Magnus: ¡¡Mierda!!
-¡¡¡Todos cálmense!!! Lo haremos como ya lo tenia planeado en mi mente...
-Magnus: ¡Nunca me dijiste nada!
-¡No pensé que pasara tan pronto!, ¡La doctora apenas nos dijo ayer que podía ocurrir en cualquier momento!
-Magnus: ¡Pero me pudiste decir tu plan!, ¡ Ahora yo no se que hacer!, ¡Nadie sabe que hacer!
-Yo no...
-Amber: ¡CARAJO CALLEN SUS MALDITAS BOCAS Y LLEVENME AL PUTO HOSPITAL O LLAMARE UN TAXI!!
-¡Si!, ¡Magnus mete a los niños al auto y saca el auto a la entrada! Yo llevaré a Amber con su maleta.
-Magnus: ¡Si!
En media hora estábamos en el hospital.
-Enfermera: Bien pasaremos a su familiar, esperen aquí por favor.
-Amber: Tengo miedo Alec.
-Tranquila pequeña, todo va salir bien.
No quería soltar mi mano.
-Amber, Todo va a estar bien.
La doctora nos vio.
-Doctora: Preparen al señor Lightwood el va a entrar.
-¡¿Yo?!
-Doctora: ¡Si!
Oh dios. No, no quería. Me daba miedo la sangre pero debo ser fuerte por ella.
La bebe se tardo en nacer, estuve todo ese tiempo con Amber, no saben cuanto agradecía que fuera hombre.
Ya estaba adentro con Amber, tenia una bata, botas, cubrebocas, gorro. Me veía como un doctor.
-Amber: ¡Duele!
-Lo se mi amor, ¡todo va a estar bien!
Me tomo la mano. Todos se movían en la sala.
-Doctora: Amber ¿recuerdas como lo practicábamos?
-Amber: Si...
-Doctora: Bien, respira profundamente, ¡tu bebé te necesita ahora!, ¡Puja!
Ella se aferraba a mi mano y pujaba con mucha fuerza... Hasta que se escucho un llanto.
-Doctora: Es una hermosa niña.
Vi como cortaban el cordón y se la daban a Amber. ¡Era hermosa! Se parecía a... ¿mi?
-Doctora: ¡Se parece demasiado a su tío!
Su cabello era negro y cuando abrió los ojos eran de color azul como los míos.
-Amber: Es igual a ti Alec.
-Eso si no me lo esperaba.
-Amber: Mi pequeña Alexandra.
-¿Alexandra?
-Amber: ¡Era una sorpresa! Desde que me dijeron que era niña decidí el nombre.
-Mi pequeña Alexandra.
Acaricie su cabeza. El pediatra se la llevo y me quede con Amber para que los doctores le hicieran los procedimientos restantes.
Ya estábamos en una habitación. Amber se quedo dormida y yo pude cargar a la pequeña Alex.
-¡Hola Alex!
Ella tomo mi dedo con su manita.
-Eres tan hermosa, te hare una promesa. Te cuidare siempre, siempre, siempre. Te voy a querer como otra hija. Serás mi princesa. Bienvenida al mundo Alexandra Lightwood.
-Magnus: ¡Podría decir que es tu hija Alec!
-Amber: ¡No se que paso!
-Rafa: Los genes Lightwood.
-Max: ¡Es muy bonita!
-Amber: Si...
Alguien abrió la puerta, era Ariana.
-Ariana: ¡Amber!
-Amber: ¿Mamá?
-Ariana: Hola Alec.
-Ariana a pasado mucho tiempo.
-Ariana: Vaya que si.
-Amber: ¿A qué viniste?
-Ariana: A verte Amber.-Amber: ¿Dónde estuviste cuando te pedí ayuda?, ¿En las vegas acostándote con el mejor apostor?
-Ariana: ¿Cómo querías qué me sintiera?, ¡Mi hija se embarazo de quien sabe quien!
-Magnus: Llevaré a los niños a fuera.
-Yo iré contigo...
-Amber: No Alec quédate.
Magnus saco a los niños.
-Amber: Vete.
-Ariana: Solo quiero ver a mi nieta.
Ariana se acerco a Amber que la tenia en brazos.
-Ariana: Es hermosa, raramente se parece a ti Alec. Vi a tus hermanos en la sala de espera. Parece que al fin te llevas bien con ellos.
-Amber: Mamá... ¿Por qué no me apoyaste cuando te pedí ayuda?
-Ariana: Estaba enojada, pero no puedo estar siempre enojada contigo. Te amo. Vuelve a casa conmigo, la cuidaremos juntas.
-Amber: Si no es molestia para mi hermano me gustaría seguir quedando en su casa, hasta que ahorre para un departamento.
-No es una molestia, eres mi hermana.
-Ariana: Bien mi amor. Ahora deja cargar a mi nieta.
Todas las piezas estaban volviendo a su lugar.
Mis hermanos oraganizaron una fiesta de bienvenida a Alexandra.
Estábamos todos en mi casa, festejando la nueva llegada de un Lightwood.
-Magnus: Bueno tenemos un bebé en la casa.
-Si.
-Magnus: Alec, gracias por darme una familia grandiosa.
Le di un beso. Todo estaba bien.
:3
ESTÁS LEYENDO
No me dejes solo. (MALEC)
FanficAlexander se ve obligado a empezar una nueva vida cuando su madre se compromete con Valentine Morgenstern ahora tiene que mudarse con sus hermanos a otro estado dejando atrás todo lo que conocen. Valentine Morgenstern es su padrastro, Jace y Jonatha...