Felix Minkus, ese es mi nombre, con 24 años era reconocido en lugares clandestinos.
Gracias a que me endeude por juegos clandestinos y peleas ilegales estoy en la ruina.
No sabia que hacer, estaba en la lluvia, y tenia frio, no tenia casa, y pensar que hace unos minutos estaba por dormir en mi calida cama.
cuando entraron a sacarme a patadas los nuevos dueños del pequeño departamento que hacia embargado.
me encontraba hundido en mis pensamientos, la lluvia empapaba mi cuerpo y pronto podría desvanecerme.
- valla, Minkus - esa voz, Dulce y calida hizo que levantara la vista y ver a quien menos esperaba, en un auto bastante lujoso se encontraba mi ex jefa, a la cual le debía mucho, y al parecer ahora le debía mas - sube - abrió la puerta del lujoso coche negro.
una vez mas me había salvado el pellejo y estaba en eterna gratitud con ella.
- ¿que a sucedido?- pregunto una vez que subi, me dio un saco, con el cual sentí la calidad que hace mucho no sentía, la calidez de un hogar, le ordeno al chofer conducir a casa mientras me miraba fijamente.
- idioteces - respondí mirandola con detalle, su cabello negro caia por sus delicados hombros, sus ojos avellana me alteraban, era ella el amor platónico de mi vida ella era perfecta.
a pesar de ser una persona importante con mucho dinero, ella era muy humilde, y justo esto era la prueba.
yo hace mas de medio año solo era un empleado, el cual vendía sus productos electrodomésticos, y aun así ella me recordaba a la perfección a pesar de solo haber conversado una vez.
flash back
la muerte de mi padre había sucedido, A pesar de no tener comunicación con el por años, su perdida me dolió mucho.
para el yo era una deshonra familiar por mi "enfermedad".
me encontraba en la hora de comida, Justo a lado de la entrada a la tienda de productos electrodomésticos, debido a eso debía mostrar buena cara siempre, sin embargo, justo ahora no podia.
le Di una calada al cigarro que había encendido segundos antes.
estaba tan absorto en mis pensamientos que no note la presencia que se había puesto a mi lado, encargándose en la misma pared que yo.
- Supongo que tienes problemas como todos- era una voz dulce y Cariñosa la mire a los ojos, unos hermosos ojos avellanas me miraban con Cierto cariño.
- Así es - suspire sacando porfin el humo entre dientes - murio alguien importante para mi, y nunca le pude decir- baje la mirada temiendo que mi voz se quebrara.
- escucha, sea lo que sea que te halla sucedido, debes seguir adelante, Si necesitas algo puedes acudir a mi- me sonrió con calidez.- Minkus, Ahora eres mi favorito.- supongo que se fijo en mi uniforme y mi nombre.
no entendía su amabilidad, nunca la había visto, Al decir eso me dio un beso en la mejilla como si fuera una madre sobre protectora y entro en la tienda siendo recibida por mi jefe.
un compañero se acerco a mi apresurado y asombrado.
- valla, ¿ de donde la conoces? eres muy afortunado al tener ese tipo de influencias.
- ¿de que hablas?- pregunte frunciendo el ceño.
- ¿no sabes quienes?
negue.
- ella es la dueña de toda la compañía de electrodomésticos en la que trabajas bobo - río no pudiéndose creer.
ni yo tampoco, ¿en serio se preocupó por un simple empleado?
la busque con la mirada, sonreía mientras era guiada por mi jefe, y pensar que hasta ese cascarrabias le tiene tanto respeto.
esa fue la primera vez que la vi y un mes después fui despedido por llegar en estado de ebriedad al trabajo.
ella me busco pero yo siempre me escabullia, fue así como termine aquí.
fin del flash back.
- porque apareces cuando te necesito?
ella sonrio.
- En realidad yo te necesito minkus - me tendió un expediente - y creo que con esto saldaras tus deudas. - deberías darle uso a tu título.
esta vez su sonrisa era diferente, ella esperaba mi respuesta y veía suplica en sus ojos.
puse mis ojos en el expediente.
Un niño, con Baja autoestima, trauma debido al abandono de su padre, sufría bullying después de eso.
Algo sencillo ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADA
RomanceDante Parker, Es un niño malcriado sin amigos, y con "niño" me refiero a que es un mocoso de 17 años, su madre me contrato para ser su "amigo" y sirviente y complacerle en todo. me ofrece una buena cantidad de dinero y estoy en la ruina, así que no...