Hola mis amores, bebés, súbditos, se preguntarán, ¿porque soy tan generoso y actualizo muy seguido?
Pues simple, ya casi termina la historia, así que estoy empezando con otras, obviamente no quería iniciar las sin terminar esta, que es mi favorita (hasta ahora) (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞
No sé claven y lean las otras jajja, que se que OS gustará hijos míos┻┻︵¯\(ツ)/¯︵┻┻
Bueno, continuemos con este estresante, espeluznante y hermoso capítulo.
Tengo otra noticia, ya había comentado esto pero lo vuelvo a recordar..
Tal vez, eliminé " cuando el enemigo se enamora" la razón es que la hice cuando estaba un poco más joven y, pues está un poco fumada ┌(・。・)┘♪La volveré a escribir, pero más adelante, ya que haya terminado mis proyectos recientes.
O simplemente no la borré pero haga tipo "cuando el enemigo se enamora remake"o una pendejada así jsjdjs.
Bueno chao.
_*_*_*_
Narra Dante.
A pesar de que mamá estaba aquí, me sentía triste y vacio, extrañaba a Minkus, el festival casi terminaba y estábamos formados para presentar a la ganadora del concurso de belleza.
Erik estaba delante de mí con una chica un poco más baja que el.
Mientras a mí me asignaron a una chica un poco alta, se aferraba a mi brazo casi arrancándole.
- me lastimas - dije lo menos molesto posible y ella río nerviosa.
- lo lamento, es que estoy nerviosa.
Y a mi que carajos me interesa, solo sonreí falsamente "reconfortando la" y no le dije nada más.
Cuando al fin nos anunciaron pasamos al escenario, mi mirada estaba desinteresada, no me importaba nada en este momento, solo quería ver a Félix.
Mire a mamá y mis ojos de abrieron como platos seguido de una enorme sonrisa, Minkus estaba a su lado y me miraba fijamente con una media sonrisa.
Lo único que quería era correr a con el y abrazarlo, ahora estaba de muy bien humor.
Tanto que hice resaltar a la chica ganando el concurso.
No me interesaba nada más y después del ultimo evento baje del escenario corriendo hacia donde estaba mi madre, siendo detenida por mi tía, quien me abrazaba casi asfixiandome.
- tía no respiro - me quedé casi sin poder hablar.
- estuvieron genial -dijo ignirandome, soltabdole y tomando a Erik, quien tampoco se salvo, cuando pese que sería libre para ir con Minkus, mi madre repite la acción.
Parecen hermanas.
- chicos estuvieron muy bien - dijo Rodrigo y el tío de Erik se acercó a nosotros.
- los invito a comer - nos dijo a todos y mi madre al fin me soltó, y me acerque a Minkus.
- viniste - le sonreí y el se acerco para susurrarme al oido.
- ¿Como podía perder la oportunidad de ver a mi hermoso novio?- me sonroje de inmediato dandole un golpecito.
- dejen de cuchicear - nos regaño mamá -ve por tu amigo Derek, irá con nosotros.
Erik parecía que se le saldrian los ojos, y su mirada fulminaba a mi madre.
- oh no es necesario -dijo una señora.
ESTÁS LEYENDO
Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADA
Storie d'amoreDante Parker, Es un niño malcriado sin amigos, y con "niño" me refiero a que es un mocoso de 17 años, su madre me contrato para ser su "amigo" y sirviente y complacerle en todo. me ofrece una buena cantidad de dinero y estoy en la ruina, así que no...