capítulo 22: fin de semana parte 2

4K 340 63
                                    

Narra Minkus.

Esperando a que Dante se calmara, comimos las pizzas en silencio, mientras la película de los pitufos pasaba en la tv.

Nadie comentó nada, y yo quería que Dante dijera algo.

- no se preocupen por Edwin, el suele ser así - Dijo finalmente Erik poniéndose de pie y sacudiendo sus manos dejando caer migas de pizza.- solo está celoso, el no suele hacer amigos fácilmente por su personalidad, el creía que Dante sería igual que el siempre - se estiró haciendo que varios huesos de su espalda tronaran. - Se le pasará, está en mi casa así que está bien.

Mire a Dante quien aún se le veía triste, estaba seguro que no fue solo eso, pero si él no quería decirme estába bien por ahora, algún día el me lo dirá.

- ¿pero porque se te abalanzó así?¿Te hizo daño?- pregunto la prima de Derek, Elena.

- estoy bien, solo se molesto porque le conté que me gustaba alguien - miró su muñeca, la cual tenía una marca, parecía ser de donde el lo sugeto fuerte- entonces el comenzó a gritar, dijo cosas hirientes e hizo llorar a Dante.

Derek se puso de pie y examino su muñeca, su cara cambio cuando vio su cuello.

Levantó los mechones que cubrían esa zona, y ahí había un chupete.

- ¿que es esto?- pregunto horrorizado mientras Erik se alejaba de el calmado.

- no es nada.- coloco su mano en esa zona, Dante se tenso un poco y me puse de pie también acercándome a Erik, retire su mano, y evidentemente tenía una marca de un beso succionado.

- Edwin dijo que no sería de nadie más - confesó Alessa siendo fulminada por Erik - Dante y yo estábamos en la cocina, mientras ellos estaban en la sala, cuando Regresamos dijo muchas cosas y entre ellas que, ambos le pertenecían, y luego se lanzó a el forzandolo a besarle, luego intenté separarlos, y fue cuando ustedes aparecieron.

Miramos a Alessa, parecía decir la verdad, suspiré agobiado, ese tío tiene serios problemas.

- les pido que no se entrometan - dijo Dante sin mirarnos a la cara.

- Dan...- Derek Hiba a comentar algo, sin embargo Erik intervino.

- es nuestro primo, además lo entendemos, el siempre a tenido problemas para socializar, y nosotros emos Sido sus únicos amigos, solo está confundido, nosotros lo resolveremos.

Mire a Dante, quien está vez me miraba de forma segura, asentí dándole a entender que no me entrometeria.

- está bien - dije por fin sentandome de nuevo - ustedes lo conocen mejor, pero les diré que no tolerare que los vuelva a forzar - mire a ambos y los dos asintieron después de verse mutuente.

- no estoy de acuerdo, pero supongo que no puedo hacer nada - comento Derek no muy contento, pero tampoco estaba molesto.

Después de eso, nadie dijo nada más, terminamos de cenar en silencio, después de unas horas Edwin regreso poniéndose frente a todos en la sala.

- lo lamento mucho - hizo una reverencia - yo, bebí un poco y perdí el control, lo siento mucho, les arruine el fin de semana, me siento fatal - lo miré atentamente, ¿En serio bebió?

- está bien Ed. Todo está bien, ven siéntate, estamos por ver una película.- le invito Dante, su rostro el cual mostraba culpa cambio radicalmente, sentándose  entre Erik y Dante.

Algo realmente no cuadraba, no me tragaba del todo toda esta escenita, y estaba seguro de que no era la primera vez que algo así sucedía, ya que la última vez que se vieron, Dante estaba molesto con el por alguna razón.

Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora