capitulo 13: un nuevo admirador (E)

5.6K 392 53
                                    

Narra Dante.
Había pedido permiso para ir al baño un minuto,la sangre no me circulaba bien al cerebro, seguía aún nervioso por mi nueva relación, y cada vez que veía a Félix me latía el corazón muy rápido.

Yo, quería escuchar su voz, tome mi móvil, y busque su contactó, aunque ya faltaba poco para verlo.

Entre en su chat, había recibido veinte mensajes de el explicando cuando me quería y lo feliz que estaba por la relación, mis mejillas se sonrojaron y cerré el chat rápido,guarde el celular en mi saco de uniforme y lave mi cara en el lavabo.

Mi respiración están agitada.

Narra Derek

Las clases habían terminado, para Nosotros 3, nos encontrábamos sentados en las escaleras de la entrada para esperar a mi hermana y al pequeño Erik.

Quería esta oportunidad para estar sólo con Dante y hablar más, sin embargo Sahara pidió venir por la misma razón.

Ella al parecer quería conocer a ambos para escribir su libro.

- ¿tienes perros Dan?- pregunto atenta a lo que respondiera para poder escribir, eso en cierta forma me ayudaba a mi también para conocerlo más.

- no, prefiero los gatos.-respondío Dan encogiendose de hombros.

- porque son igual de ariscos que tu - erik hizo de nuevo su aparición detrás de mi, junto a varios chicos que tamben iban de salida.

- y tu tienes un hámster porque es igual de pequeño y agresivo- sonrió Dan burlesco.

Mire a Erik quien no cambio su expresión de indiferencia hacia Dan.

-con fifi no te metas - dijo levantándose la ceja y mostrando un poco de molestia.

- yo hago lo que quiera mundano - siguio picandole Dan.

Al parecer ambos tenían una personalidad algo diferente al entrar en confianza.

Y yo la verdad quería ver ambas en Dan.

- te vas a arrepentir - esta vez Erik lo miro de manera sombría y Dan se puso de pie para ponerse frente a él.

Debido a la diferencia de estaturas erik tuvo que levantar la vista un poco.

- quisiera verlo- entre cerraron los ojos ambos mirándose desafiantes.

- hoy en la noche-dijo Erik - espero ver tu trasero ahí, si no la victoria será mia- Dan sonrió burlón.

- claro pequeñín-dijo causando un tic en el rostro de Erik-donde y la hora.

- en tu casa, no quiero desordenar la mia - dijo Erik acomodandose la corbata - después de lo que sea que la odiosa termine de hacer sus compras.

Mire a ambos, ¿en serio hiban a pelear?

Ayer parecían hermanos y hoy los peores enemigos.

-Bien entonces arreglado- dijo Dante abrazandome siendo correspondido - yo te invito el helado hoy.

- me parece bien, entonces yo llamaré a mi chofer hoy.

- oh, no te preocupes ya llame a Minkus. - dijo Dante sonriente, quería mucho a su niñero tal parece.

Ayer apenas cruce palabra con Minkus pero parece que tiene un mal carácter.

- ¿ira con nosotros?- pregunto Sahara maravillada tomando las manos de Dante, ya se le estaba haciendo costumbre y me molestaba...Sólo un poco.

-eh si es si trabajo - Dante se ruborizo, no supe la razón, porque ella lo sujetaba a si tal vez, o por el echo de que tiene que llevar a su niñero o algo más.

Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora