Cuando recordaba estaba casi babeando por ver a Dante con sólo su bañador y todo mojado, debido al sol sus mejillas estaban rosadas.
Lo único que odiaba era que reía con esos mocosos insolentes.
- A que no me alcanzas!- gritaba la niña mientras se lanzaba en el agua, Dante reía detrás de ella mientras Derek solo reía de ambos.
- Chicos ya regreso - informo Dante saliendo de la piscina dándome una mirada fugaz, observé cómo se veía la ropa pegada a su piel, y se veía esqisita mente bien.
Desdpues de unos minutos regreso entrando de un salto a la piscina salpicando agua.
¿Que es este sentimiento?
Odiaba no poder estar con el dentro de la piscina y jugar así
Bebía de mi refresco a regañadientes, mientras las mucamas dejaban refrigerios en las mesitas.- no entraras a la piscina?- pregunto con sui Serena voz el primo de Dante, quien estaba sentado a un lado mío sobre la sabana que puso Dante para evitar que Erik se ensuciara.
- ¿y que hay de ti?- lo mire extrañado, estaba leyendo un libro en lugar de disfrutar de la piscina.
El despego la vista del libro y me miro con seriedad.
-si no actúa te lo van a quitar - pronunció volviendo su vista al libro.
Me quedé sin palabras, así que sólo era un espectador.
- ¿de que hablas?- pregunte intrigado.
- Es interesante- dijo sin interés -solo te advierto que la niña pelirroja es del Team Derek-paso la hoja del libro.
- ¿que?-ya no entendía a lo que se refería.
Mire a los tres de la piscina y vi como la peliroja, con maliciosa sonrisa, empujaba a su hermano haciendo que chocara con Dante, los cuales reían nerviosos por la cercanía tan repentina.
Un tic se formó en mi ceja, ahora lo entiendo.
- ¿y que me sugieres?- pregunte mirando a Erik quien ya se estaba levantando.
- dame la mano y entremos juntos -dijo sereno.
- pero no traigo bañador- me señale a mi mismo, pero este chico parecía un robot.
- quieres ganar ¿o no?- bufé, definitivamente quería ser parte de la diversión de Dante me levanté un poco motivado por la idea tomando su mano y entrando a la piscina de un salto, mire de reojo a Dante quien había borrado su sonrisa para mirarnos entrar.
- ¿también quieren jugar?- la mocosa se acercó a nosotros una vez que tomamos aire con una risita nerviosa, el agua estaba fría.
- si - respondió Erik sonriendo sin cambiar la expresión aburrida en sus ojos.
-bien, yo seré el refering y ustedes serán pareja, tiene que subirse arriba del otro.
De nuevo con su emparejamiento, pues eso no sucedería.
- lo más conveniente es que Dante sea cargado por Minkus, ya que el peso corporal es mayor, tu hermano no aguantará con el encima mucho tiempo- la niña se vio inquieta un momento tras la interrupción de erik quien fue mar rápido que yo.
- pero ...-iba a decir algo más, buscaba las palabras para debatir.
- yo seré tu pareja Esta vez- se acercó a Derek tomando sus hombros- vete con el - empujó a Dante hacia mi.-eso te pasa por gordo- se burló Erik y Dante refunfuño poniendoce a mi lado mirandome de reojo algo sonrojado.
Pude notar que la niña y erik se miraban desafiantes, parece que la guerra fuera de ellos y no Mia.
-bien empecemos- trate de romper la tensión, no quería una especie de guerra de enanos, si podía a sentir a Dante aunque sea de esa manera.
-bien - balbuceo la pelirroja- suban a sus posiciones.
Me acerqué a Dante quien estaba muy sonrojado, tomé su cintura y lo subi a mi espalda, con ese pequeño roce ya quería abrazarlo.
El otro chico tampoco tuvo dificultad para levantar a mi pequeño cómplice.
- Bien empezamos- Gritó la pelirroja una vez que ambos equipos estábamos en posición.
-minkus no quiero perder- me amenazó Dante - así que no te contengas.
- haberlo dicho antes, Me muero por tocarte. - brome sabiendo a que se refería.
- imbécil, me refiero a justo ahora, en el juego -su mirada se enrojecio, y debido a la posición su rostro estaba muy cerca del mío. Lo cual captó y se sonrojo aún más poniéndose en la posición normal.
- ¿ya podemos comenzar o que?- dijo Erik aburrido.
- andando - Dijo Derek acercándose y empujandome.
La verdad no pensaba en nada más que en mis manos acariciando la tercia piel de las piernas de Dante.
Me preguntaba si alguna vez alguien más lo a tocado, y de ser asi ¿yo podría hacerlo mejor?.
Podía ver de vez en cuando su rostro sonrojado.
Ponerlo nervioso un poco de vez en cuando me volvía loco, amaba ver cada faceta suya desconocida.
- Dante ¿puedo usar tu baño? - pregunto La chiquilla pelirroja.
- Adelante - les indico el mayordomo llevándola al baño sin que Dante pudiera responder por estar mirando fríamente a su primo erik. Quien mantenía su mirada sombría.
Al parecer de había molestado por el empujón que le dimos.
- oigan no es por ser debilucho pero, no creo que nuestros equipos esten proporcionados - se que sutilmente me dio una enorme pedrada de que un chico de 17 flaquilicho no era competencia con un adulto de 70 kg.
- ¿piensas que no puedo contra ellos? - pregunto Erik con un tono molesto.
- no es eso - negó el mirándolo hacia arriba. - sólo que... - me miró y luego suspiro, no se trataba del tamaño, si no que el quería estar con Dante, pues no!.
Sonrei ladino triunfante.
ESTÁS LEYENDO
Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADA
RomanceDante Parker, Es un niño malcriado sin amigos, y con "niño" me refiero a que es un mocoso de 17 años, su madre me contrato para ser su "amigo" y sirviente y complacerle en todo. me ofrece una buena cantidad de dinero y estoy en la ruina, así que no...