capitulo 18: ¿Entender la relacion?

4.5K 341 32
                                    

Narra minkus.

Me sentía inseguro, ¿acaso, lo le atraída de esa manera?

¿Lo estaba forzando?

Tal vez solo era un capricho o estaba confundido... ¿Que podía hacer yo?

No estaba seguro, nunca me había enamorado antes.

Era mi día de descanso, aso que decidí ir al bar al que solía ir cuando recién llegue a la ciudad.

Al entrar la vista de Flavio, mi mejor amigo desde que llegue, y también el cantinero me miro sonriente y sorprendido.

- ¡Félix!- grito dejando el vaso de vidrio que limpiaba sobre la barra y corrió hacia mi abrazandome

- hola Flavio- le Sonreí después del abrazo.

- ¿estas bien? Escuche que te perseguían por deudas, y luego desapareciste, y que tus deudas estaban saldadas! Pensé que te habían matado o algo - mi amigo,  su cabello era de un rojo vivo, y sus ojos eran azules, era como una combinación de agua y fuego, era de mi altura, y parecía un chico rudo, sin embargo era un niño en su interior.

- estoy bien, tengo un nuevo empleo, y todo va bien, o casi todo - Sonreí melancólico.

- parece que tenemos mucho de que hablar, por suerte, faltan unas horas para abrir ¿quieres ir a comer?




Narra Derek.

El día de hoy Dante estaba aun mas distraído, aunque hoy no pude concentrarme mucho en el por lo que paso ayer.

- el director me dijo que necesitaban a dos ayudantes mas, ya hay uno  de la clase C, ¿alguno De ustedes quieren participar?

- yo - la chica de ayer levanto la mano.

-muy bien, hoy veremos nuestra actividad, tomen un papel de este recipiente, según lo que les toque sera lo que harán ese día.

Pasaron el recipiente de fila en fila, saque un papel y lo abri.

Fantasma #4

Algo sencillo.

Después de que todos terminaron de tomar su papel, los murmuros y quejas se hicieron presentes, lo típico de las clases, siempre había uno o dos que no estaban de acuerdo.

- bien, ya que cada uno sabe su papel, la jefa de grupo debe crear las reuniones para los vestuarios y todo lo demás, los chicos que ayudaran al director se reunirán después de clases en la sala de juntas, nosotros nos encargaremos de sus vestuarios.- explicó la maestra y todos estuvieron de acuerdo por primera vez.

- bien, tomense esta hora libre, iré a pedir las últimas horas para que avancen sus actividades antes del festival - la profesora salio y todos sacaron sus cuadernos de estudio, aunque nadie estudiaba realmente, Dante se recargo en el pupitre y cerro los ojos.

- escuche que la clase B tendrá un puesto de besos - esa clase es la de mi hermana y Erik.

- ¿en serio que atrevidos- sin darme cuenta ha estaba escuchando la conversación de mis compañeras - ¡pero hay varios chicos atractivos, ojala ellos participen!

- ¿como es que los profesores lo permitieron?- al fin alguien con logística.

- según escuche, Serán solo besos traviesos, mejilla, frente y manos, ¡pero aun así el amor puede nacer de eso!- chillo una con law mejillas rosadas.

- solo espero que participen Erik y Kevin - mo corazón dio un vuelco al escuchar eso, pero el no lo haría ¿o si?

Si dice que me quiere no ira por ahi regalando besos.

- es hora del almuerzo, deberíamos salir a comer ya - Dante me saco del trance, sin darme cuenta el estas frente a mi

Solo asentí y ambos salimos de los pasillos rumbo a la cafetería.

- estoy muy cansado, y lo peor es que tengo que ayudar en el festival a varias actividades.

- me compadezco de ti - le di un golpecito en el hombro.

- debería sentirme feliz, por fin, pide hacer amigos, y habló normal mente con la gente.

lo mire atento, nos detuvimos en el pasillo y el miro hacia el suelo

- pero, me siento perturbado, porque nunca me había enamorado y se siente tan... Diferente a como imagine... Yo, te veo a ti y siento esa alegría que dicen ciando estas enamorado, sin embargo, no es lo mismo que siento con esa persona, yo... No lo entiendo, es decir... Me enojo con facilidad pero a la vez, puedo tranquilizarme con solo escuchar su voz.

Yo, lo entendía un poco, y por alguna razón me sentía aliviado, ya no sentía esa punzada en el pecho al escucharlo decir que amaba a alguien mas.

- lo lamento, me sentía muy  frustrado, y quería decir muchas cosas - río nervioso

- entiendo, no te preocupes, somos amigos puedes hablar siempre que quieras.

El me sonrió y continuamos hacia la cafetería.

Esa alegría que sentí en ese momento se quebró ciando vi a Erik, siendo tomado de la mano por una chica.



Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora