capítulo 28: Mamá tenemos que hablar parte 2.

3.8K 309 117
                                    

Narra Dante:
La comida continuo, gracias a Dios nuestras madres dejaron de hablar sobre nosotros, y pudimos comer en paz.

- oh lo olvidaba, para celebrar organice una pequeña fiesta en mi casa, Margaret, Olivia, tienen que venir - Dijo mi tía con cierto tono de amenaza ¿Que tramaban estás señoras?

- Me encantaría pero, seguro mis hijos están agotados - mire a Derek de manera amenazadora, ni se le ocurra dejarme solo en este lío.

El sonrió inocente, y luego miro a Erik, el cual también lo fulminaba, pero con otras intensiónes, tratando de presionarlo para que dijera que no.

Derek sonrió con suficiencia y miró a su madre

- no hay problema mamá, yo encantado de convivir con mis amigos - sonrió inocente abrazando a Erik por los hombros como si se tratara de su mejor amigo.

- Tengo energías de sobra siempre que haya piscina - comento Alessa sonriente causando gracia a mamá.

- ¿y tu hijo?- está vez mamá me preguntaba a mi, mire a Minkus casi de manera automática.

Supongo, que estaba bien, posponer la plática de mamá para más tarde, ya que estuviera más tranquila con Minkus.

- está bien - sonreí dulcemente y mamá apretujo mi mejilla causando una risita en Rodrigo, al cual fulmine con la mirada, haciendo que le diera cierto temor y tragara saliva asustado.

- Su primo Edwin estará ahí, de echo creo que ya está esperando en casa - dijo tía mirando su celular

-¿puedo llevar a alguien?- pregunto Alessa a  lo que Derek la miró de forma amenazante.

- no a tu novio - Alessa rodo los ojos

- ya lo sé, quien sabe que mañas le pegues - dijo ella con cierto tono de burla causándome gracia.- quiero llamar a Olivia

- yo ya la había invitado - dijo Erik haciendo que todos lo viéramos extrañados

- ¿Que? Es buena amiga - se encogió de hombros.

Conociendo a Erik tenía motivos ocultos, y fuese lo que fuese lo sabríamos más tarde.

- ¿Y como llegará genio?- se burló Rodrigo y Erik le sonrió arrogante.

- le envié un chofer, ya debe estar en casa con Edwin.

Mi tía lo miro algo alarmada.

- Erik sabes que a Edwin no le gustan los desconocidos

- Al parecer ella si, Aunque ya sabes lo testarudo que es, para aceptarlo debe sentirse casi acorralado.

Río malévola mente, causando que lo miramos raro.

- ¿tía, su bebida no tenía alcohol?- le pregunté mirando su extraña bebida con varios colores.

Mi tía apresurada tomo su vaso sirviendo un poco, al probarlo, Hizo una mueca y luego nos miró con los ojos abiertos.

- es una sexy on the beach ( nota: es una bebida muy fuerte con varios tipos de licor de fruta, muy dulce, no parece bebida alcohólica)

- diablos - dije entre dientes.

- Dante - mamá me reprendió y luego miro preocupada a Erik.

- ¿Quien diablos le dió eso?- pregunto Minkus poniéndose de pie y acercándose a Erik.

- Sin malas palabras - le reprendió más negando con la cabeza de forma desaprobatoria.

Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora