Narra Derek
Me quedé algo perplejo al ver aquella escena, Erik cómo siempre no tenía expresión alguna y la chica tomaba su mano suplicandole algo.
- olvidaba lo popular que Erik llega a ser - comento Dante sonriente - supongo que es normal siendo tan listo y bien parecido.
- tu también lo eres - dije mientras no dejaba de mirar aquella escena, hasta que El chico de ayer le pidió disculpas a la chica y se llevó a Erik del brazo
Senti un poco de molestia.
- oh ese chico - dijo asombrado Dante.
- ¿Quien es? - pregunte algo intrigado por su reacción.
- el solía ir con Erik a la secundaria, varias veces lo llevo a mi casa para jugar a la consola - rasco su nuca imcomodo- nunca supe cómo tratarlo y terminé echándolo de mi casa - dijo desanimado y con un aura deprimida - me odia.
- no creo que te odie - dije algo confundido por su reacción
- tienes razón, iré ahora mismo a diaculparme - su ánimo cambio y su aura se resplandeció en luz, me tomo del brazo y corrió en dirección a dónde ellos se habían ido.
Al verlos ellos estaban viendo algo en un libro y note ese odioso brillo de Erik en sus azules ojos.
- ey tu - le grito Dante al chico el cual lo vio y se alarmó un poco.
- h-hola - dijo temeroso mientras nos acercamos más a ellos.
Al estar al fin frente a frente, Erik no me miró, cerro su libro de golpe miró a Dante.
- Lamento lo de hace 2 años - hizo una reverencia, eso sí que fue muy directo - era un niño malcriado en aquel entonces y no sabía tratar a la gente, se mi amigo - le tomo de la mano esperando respuesta.
- no te preocupes - río despreocupado el chico - lo se, Erik ya me había explicado hace mucho - esta vez le sonrió sinceramente.
- si, le conté de lo idiota que llegabas a ser - dijo Erik con una pequeña sonrisa.
- que mala persona eres- lo miro Dante de una manera para causar cierta lastima.
- como sea, estábamos viendo la lista de las chicas que participarán en el concurso de belleza, tal parece que seremos sus chambelanes o algo así - comento Erik mostrando el libreto que veían antes. - lo mejor de todo, es que nos darán bocadillos gratis - ese brillo apareció de nuevo
Así que era por eso, me sentía bien de alguna manera al saber el motivo de su entusiasmo.
- ya veo, a propósito, ¿quien era esa chica?- pregunto Dante pícaro golpeándole con el codo en el estómago
- en primera, eso duele imbécil - lo miro de mala manera, luego un aura de depresión salió de detrás de él - y segunda, ella será una participante en el concurso de belleza, y me pidió que fuera su chambelan, pero es más alta que yo - al escuchar eso las carcajadas de Dante y el chico resonaron en todo el pasillo - ni siquiera se porque me eligieron, todas usarán tacones altos - un tic apareció en sus cejas- está vez las risas eran más fuertes, y yo tapaba mi boca forzandome a no reír.
- pobre de ti - dijo el chico limpiando sus lágrimas y poniendo su mano en el hombro de Erik
- como sea, tengo cosas que hacer - dijo Erik viendo su reloj - adiós - dijo quitando a su amigo y comenzando a caminar por el pasillo
De nuevo me ignoraba, me confundía mucho su actitud.
- Erik!- grité llamando su atención, y aprovechando para correr a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADA
RomanceDante Parker, Es un niño malcriado sin amigos, y con "niño" me refiero a que es un mocoso de 17 años, su madre me contrato para ser su "amigo" y sirviente y complacerle en todo. me ofrece una buena cantidad de dinero y estoy en la ruina, así que no...