seguía esperando a la reacción de Dante quien se encontraba en shock.
valla forma de decirle que soy gay, maldita sea, maldita lujuria.
pretendía decírselo cuando entraremos en confianza, pero con esto dudo que la haya.
justo cuando creía que se iría corriendo al vernos en esta escena, y que probablemente Margaret vendría a asesinarme por causarle un trauma a su hijo.
Dante se acerco jalandome de la oreja.
- Richard vuelve a tu trabajo- le ordeno al chico al cual acababa de conocer su nombre.
volvío a estirar mi oreja sacandome de la habitación y llevándose a la suya.
- ¿¡se puede saber que demonios haces¡?- me gritó en el oído mirándome de muy mala manera.
- en primera...ouch - sobe mi oreja cuando por fin la solto.- Lo lamento, No quería molestarte con mis gustos, y pretendía decirte - me encogi de hombros con cierta indignación - si quieres mañana mismo me voy.
el sólo alzó una ceja mirándome raro, como si hubiera dicho una idiotez.
- que idiota - dijo para si mismo- para empezar no me interesan tus intereses - dijo con leve rubor y garraspeando la garganta, sonreí tras su repentina vergüenza - además, no te puedes ir, no quiero causar problemas a mama - dijo serio, volviendo sus ojos a mi, penetrando me y dejándome una extraña sensación -- solo te diré esto, no me caes muy bien, Me mentiste desde un inicio, diciendo que eras mudo - me miro resentido - pero cuando pasen los dos meses espero tu renuncia, de lo contrario le contaré a mama de este incidente.
hug, ya no sabia si agradecerle o Mandarlo al diablo.
aunque teníamos en común lo de no querer causarle problemas a Margaret.
vi al chico unos segundos, era bastante mono y me costara trabajo no hacerle nada, o mas bien lanzarme sobre el y hacerlo gemir y llorar de placer.
Llámenme enfermo, pero como el Sexo era lo único que me hacía sentir algo o era lo único que sabía hacer para acercarme a alguien, cuando alguien me aprecia interesante, me volvía salvaje.
- escucha, lo de "mudo" fue una broma, pensé que con eso serían mejor las cosas entre nosotros - me encogi de hombros, con una sonrisa amarga.
- me gustaba mas cuando no hablabas - sonrió de manera impertinente, causando un TIC en mi ceja - pero si a eso quieres jugar - dijo casi inaudible.
- ¿que? - pregunté al no escucharle bien.
- nada - se apresuró a decir - te perdono - sonrió un poco, aunque juraría que tenía malicia- ahora largo - me empujó a la salida - mañana quiero ir a comprar mis cosas para la escuela, así que levantarme a las nueve en punto - me ordeno y bufé, parece que mis vacaciones acabaron - ¿entendiste perro?
- ¿ahora soy un perro?- pregunte indignado.
- claro, eres un perro en celo - sonrió inocente cerrando la puerta en mi cara.
!maldito crío hijo de....¡
al día siguiente.
hice lo que me ordeno, lo levante y acompañe almorzar, y justo ahora íbamos en el auto, Se le veía pensativo y mucho mas serio que el día de ayer.
- ¿estas bien Dante? - pregunté sacándole de su trance.
- nada que te importe - dijo seco mirando por la ventana.
este niño me sacaría canas verdes si no fuera tan paciente.
- escucha, puedo ayudar si me cuentas - me miro desafiante y yo no aparte la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Malcriado ( yaoi/gay) FINALIZADA
RomansaDante Parker, Es un niño malcriado sin amigos, y con "niño" me refiero a que es un mocoso de 17 años, su madre me contrato para ser su "amigo" y sirviente y complacerle en todo. me ofrece una buena cantidad de dinero y estoy en la ruina, así que no...