Mamá de Jana: Si hija, como te había dicho que en mi trabajo me mandarían a otro lugar, me mandaron a Los Ángeles California y pedi que fuera permanentemente. Por lo mismo fue una buena noticia y sabia que así podríamos realizar de nuevo nuestra vida.
Jana: Pero mamá!!! Porqué hasta allá!!! En que estabas pensando-dijo alterada-
Mamá de Jana: Porqué así lo decidí yo y mi jefa, entiende esta muy lejos de aquí podremos realizar nuestra vida de nuevo.
Jana: Y que haremos en un lugar como ese, hasta donde yo se en esa parte del mundo hablan inglés, un idioma que yo no se y mucho menos TU!!!
Mamá de Jana: Me dijo mi jefa que hay muchas personas que hablan español.
Jana: Pues nose mamá, enserio en que estabas pensando, como sea mejor me voy a mi cuarto ya se me quito el apetito adiós.
Narra Jana: Estoy molesta con mi mamá, enserio no puedo creer que quiera que nos vayamos tan lejos.
Narradora: Después de que Jana estuvo pensando y llorando en su cuarto decidió calmarse y bajar para esperar a Rosa cuando llegará.
Mamá de Jana: ¿Ya no estas molesta?
Jana: Pues un poco-suspiro-es muy lejos a donde vamos y adem-interrumpida-
Desconocida: Buenas, Jana!
Jana: Rosa que bueno que ya llegaste, ven vamos a mi cuarto.
Rosa: Hola tía! Y adiós
Mamá de Jana: Hola Rosa, jajajajaja adiós
Jana y Rosa subieron al cuarto de Jana (obvio), Rosa se sentó en la cama y se quedo viendo a Jana un poco preocupada. Noto que estaba actuando extraña y decidió romper ese incómodo silencio.
Rosa: Jana que pasa? ¿Estas bien? ¿Te noto algo extraña?
Jana: No se como decirte esto.......pero.......Rosa me voy a ir-empezó a llorar-me voy a ir muy lejos.
Rosa: Espera!!! QUE!!! No, no, no puede ser cierto-empezó a llorar-no puede ser verdad
Jana: Rosa lo lamento, pero no puedo hacer nada pero promete una cosa muy importante. No importa el tiempo ni la distancia nunca me vas a olvidar, así pase mucho, mucho tiempo nunca me vas a olvidar ¿Ok?-ella asintió-
Bueno, este es el tercer capitulo corto? lo se pero le iré poniendo mas y mas espero y les haya gustado ojala y pues también me sigan y comenten me gustaría saber su opinión y que les digan a su amigos que lean la historia!!! adiós!!!
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfiction"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."