Narra Milo: Le pedí a Jana que fueramos Mejores Amigos y dijo que si, llevamos tan poco tiempo de conocernos pero en ese poco tiempo e descubierto a una gran chica, pero me gustaría saber mas de ella.
Jana: Milo quieres comer palomitas?-el asintió-
Ella se fue por las dichosas palomitas y cuando regreso noto que Milo estaba viendo unas fotos.
Milo: Esa eres tu?
Jana: Si
Milo: Y quien es ese chico?
Jana: El fue mi mejor amigo desde el kinder su nombre es jesus adrian, hace tiempo que ya no hablo con el.
Milo: Ah pero no se te ve la cara, porque te la tapaste?
Jana: Porque nuca me han gustado las fotos y el siempre intentaba tomarme pero nunca podía.
Milo: Enserio nunca te han gustado las fotos!?-ella negó-te vez diferente en la foto pero bueno me gustaría saber mas de ti.
Jana: Como que?
Milo: El porque te cortabas.
Jana: Pues veras, mi vida no fue un hecho de rosas, siempre e sido infeliz mi padre nunca me quiso me trataba mal y a mama la golpeaba cuando yo era pequeña. Durante un largo tiempo mis compañeros me molestaban se burlaban de mi-dijo con los ojos cristalizados-en la primaria no tenia amigos bueno solo dos jesus y itzel y a veces algunos de mis compañeros me defendían, realmente ya no quería vivir, sentía que nadie me quería, cuando estaba en secundaria fue peor en ese momento me empecé a cortar después que conocí a Rosa tuve su apoyo y cuando entre a la prepa tenia miedo pensé que los chicos serian mas crueles pero fue todo lo contrario-empezó a llorar-en la prepa conocí a verdaderos amigos aunque no te negare que había otros que me molestaban y se burlaban de mi pero me canse y a como pude hice que esas burlas desaparecieran pero en la forma como lo hice no fue buena hice lo que pude para poder encajar con los demás.
Milo: Lo lamento nunca me imagine todo eso, pero porque decidiste cambiar para que los demás te aceptaran si querías cambiar tenia que ser para ti debes de ser tu misma y como puedes decir que nadie te quería tienes a tu mama, tienes a Rosa y ahora me tienes a mi!
Jana: Gracias Milo y en verdad lo aprecio mucho, sabes Edgar me decía lo mismo sin embargo no lo cumplió pero bueno para que hablar de el en verdad te agradezco que estes aquí conmigo-le sonrió tiernamente-
Milo: Y te prometo que nunca te dejare sola, créeme yo no soy como el y porque dejaste de creer en el amor? Si nunca has besado es lógico que nuca has tenido novio!
Jana: Hombre ya te había dicho el porque pero te lo volveré a decir, en efecto como dices tu nunca e tenido novio pero los hombres siempre buscan la manera de herir a una mujer, muchos chavos me lastimaron sin haber sido mis novios por eso y por tantas razones nunca me e arriesgado a confesarles mis sentimientos a alguien, a decir verdad nunca me e arriesgado a nada.
Milo: Sabias que "EL QUE NO ARRIESGA NO GANA"
Jana: Si zed ya lo sabia-el rio-pero en mi caso no es asi.
Milo: Como puedas estar segura, si nunca te has arriesgado, deberías hacerlo hacerlo y yo te ayudaré a tomarlos, me encantan los riesgos.
Jana: No gracias, asi estoy bien
Milo: O vamos, yo me arriesgue a todo por el papel de zed y mira lo logre, debes de entender que en la vida TODO! Es un riesgo.
Jana: Si tu lo dices pero ahora vamos a dormir, ya tengo sueño.
Milo: De acuerdo-dijo haciendo pucheros-buenas noches.
Jana: Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfiction"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."