Capítulo 33 ¡¡¡Mi Primer Beso!!!

144 13 0
                                    

Narradora Milo invito a Jana a bailar, ella lo había dudado pero termino aceptando aunque estaba un poco nerviosa ya que era un canción lenta. Milo la tomo de la cintura y la pego a su cuerpo solo sentían sus respiraciones hasta que ella hablo.

Jana: Ups! Que pena!!! Perdón por pisarte!!!-se sonrojo-

Milo: No hay problema-se empezó a reír-aunque me des pisotones lo haces bien.

Jana: Lo siento, debi advertirte

Milo: Ok, ven acompáñame

Jana: A donde?

Milo: Tu solo sígueme-ella asintió-

Narra Jana Milo me pidió que lo acompañara ¿A donde? No se ya que no me dijo, cuando llegamos vi que era un jardín muy bonito no había visto esa parte de la escuela. Estaba tan distraída viendo aquel hermoso paisaje, hasta que me jalo haciendo que quedáramos frente a frente! Solo sentía su respiración mis ojos pasaron a sus labios y después a esos hermosos ojos que me tenían hipnotizada hasta que me hablo.

Milo: Jana!-dijo con la voz entrecortada-

Jana: Si Ammm-dijo nerviosa-que pas.....

No termino de hablar ya que Milo la cayo con un beso, un beso tierno y dulce aunque ella no sabia besar se quedó en shock por un momento hasta que reaccionó y seguía los movimientos que el hacia. Era un beso tierno, suave, un beso que ambos disfrutaban, un beso con mucha delicadeza sus labios encajaban muy bien sus labios unidos como una sola pieza, unos dulces labios. El la apego mas a el y Jana enredo sus manos al rededor del cuello de Milo, Jana por fin había dado su primer beso!!! Ambos disfrutaban de aquel hermoso momento, hasta que Jana se separo de el.

Jana: No Milo, que e hecho!!! Tu tienes novia y esto no es correcto.

Milo: Pe-perdón no quise hacerlo-se acercó a ella y le susurro al oído-pero no pude evitarlo.

Jana: Ammm.......me tengo que ir.-dijo nerviosa-

Milo: No Jana espera-la tomo del brazo-lo lamento si, pero no te puedes ir sola, recuerda tenemos que irnos juntos aparte ya es muy tarde para que andes sola.

Jana: No-no lo se

Milo: Por favor solo deja que te lleve, no me sentiría bien que por mi culpa te fueras sola.

Jana: No descuida no es por tu culpa, pensé que tal vez querías quedarte otro rato pero de a-acuerdo vámonos-suspiro-

Todo el camino fue un incomodo silencio, ninguno de los dos hablaba, hasta que llegaron y Milo fue el que hablo.

Milo: Ya llegamos

Jana: Ammm......qui-quieres pasar, su-supongo que tu mamá aun es-esta aquí.

Milo: De acuerdo

Jana: Hola ya regresamos

Sra.Camryn: Hola Jana, hola hijo justamente te iba a marcar para saber a que hora vendrías.

Milo: Bueno, entonces ya vámonos

Sra.Camryn: Tranquilo, estas bien? porque te quieres ir tan rápido?

Milo: Si estoy bien, es que ya estoy un poco cansado fue una noche muy larga....

Sra.Camryn; entonces la pasaron bien?

Milo: Si, ya nos vamos?

Sra.Camryn: Esta bien

Sra.Narena: Y tu Jana porque estas tan callada? Acaso no te divertiste?

Jana: Ah! Si, me la pase bien

Sra.Narena: De acuerdo, eso me alegra

Sra.Camryn: Bueno hasta luego ya nos vamos porque este hijo mío ya se quiere ir cosa que me sorprende adiós.

Sra.Narena/Jana: Adiós

Narra Milo. Oh Dios!!! Bese a Jana!!! No puedo dejar de pensar en ello, llegue a casa y me fui directo a mi cuarto, me duche, me puse la pijama y me meti a la cama, no puedo dejar de pensar en ella, en sus lindos y suaves labios, no se que me paso pero no pude evitarlo. Realmente al estar solos y verla no pude evitar besarla, se que ahora no la podre ver de la misma manera pero tengo que actuar con normalidad. Simplemente fue hermoso y perfecto aquel beso.

Narra Jana. Por Dios!!! Milo me beso!!! Después de ducharme y ponerme la pijama me meti a la cama, intento dormir pero no puedo, cierro mis ojos y lo primero que veo es a Milo y la escena donde me besa. No quería parar aquel beso Dios!!! Sus labios eran tan dulces y suaves pero sabia que estaba mal, se que no lo podre ver de la misma manera pero tengo que hacer lo posible por hacer que nada paso actuar con normalidad.

Ya se besaron!!! Se besaron!!! Tal vez no suene tan romántico o convincente aquel beso pero yo no soy experta en ese tipo de situaciones...¿Alguna ya a dado su primer beso? Supongo que si...espero que les haya gustado este nuevo capítulo.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora