Capitulo 46 ¡¿De Connor?!

85 12 0
                                    

Xxx: ¡¿De quien estas enamorada?!

Jana: Milo, yo Emm...de...de ¡Connor!

C y M: ¡¡¿¿Queee??!!

Jana: Ah, si de el.

Milo: ¡Eso no es cierto! -grito furioso.

Connor: Wow, Oye tranquilo viejo, no se podía resistir a mi, soy todo un galan.

Milo: ¡Ya quisieras! ¿Sabes que? ¡Callate!

Jana: Milo tranquilizate.

Milo: ¡¡Es que no puede ser verdad!! ¡Yo se que mientes!

Jana: A-asi y porque lo dices.

Milo: Porque te conozco y yo se que tu nunca te ¡arriesgarias! A decirle a la persona Lo que sientes.

Jana: Me estas diciendo cobarde.

Milo: No lo quise decir de esa manera,  sabes a que me refiero.

Jana: Eres un idiota-se va.

Connor: Espera ¿a donde vas?

Jana: Por hay-dijo llorando.

Milo: No Jana ¡espera! -va tras ella.

~En el salon~

Narra Jana: Milo tiene razón, soy una cobarde, no soy capaz de decirle a ello que siento. Que estoy enamorada de el, es un riesgo difícil que jamás haría.

Milo: Aquí estas, lo lamento tu sabes que no quise decir eso yo - interrumpido.

Jana: Milo, no tengo que perdonarte nada, disculpame a mi por como me puse.

Milo: Lo mismo te digo yo, no tengo nada que perdonarte, el que se puso a gritar como idiota fui yo y lo peor de todo, te hice llorar...te...te lastime.

Jana: No, no hiciste nada malo-dijo secándose las lágrimas-yo soy una llorona.

Milo: Claro que si, soy el peor mejor amigo que puedes tener, soy un zombie malo.

Jana: No eres un zombie malo, eres el mejor amigo zombie que pude tener y soy afortunada.

Milo: Gracias-se sonrojo-yo también soy afortunado, claro de tenerme.

Jana: Eres un zo Penco zombie - lo golpeo.

Milo: Auch, entonces ¿estamos bien?

Jana: ¡Estamos bien!

Milo: Ah Oye Jana...de verdad...amm...de verdad estas enamorada de Connor.

Jana: Pues la verdad-interrumpido.

Maestra: Buenos días chicos, tomen sus lugares, comenzaremos las clases.

Connor: Profesora ¿puedo pasar? -el asiente.

Jana: Después te digo Milo.

Milo: ¡Ahg! Esta bien-bufo.

Narra Milo: ¡Demonios! Ahora no pondre atención por estar pensando en lo que me dijo Jana ¿sera verdad? ¿Sera mentira? Tengo que saberlo cuanto antes, tendré que usar el plan N.

(Notitas 😅)

Milo: Dime la verdad porfa ¡ya quiero saber!
Jana: Milo no, nos puede cachar la profa.
Milo: Como nos va a cachar ¡si estas detrás de mi!
Jana: Aun así...no me quiero arriesgar.
Milo: Pero respondeme primero.
Jana: ¡Que no! Después...y ya no te contestaré.

(Notitas)

¡¿Por que?! ¡¿Por que?! Ya no aguanto las ganas de saber si le gusta o no...quizas estoy exagerando pero es algo inevitable saber que la mujer a la que amas, ama a otro hombre. Aunque ahora que lo pienso, no puede estar enamorada de el, apenas y llevan un día de conocerse ¡mejor me calmo! ¡Si seré idiota!

Narra Jana: ¡Por fin las clases acabaron! Aunque ahora estoy dudando en si le digo la verdad a Milo, prefiero mejor decirsela, total tarde o temprano lo va a saber y no quiero meter a Connor en este absurdo juego.

Milo: Bien, espero.

Jana: Así, ¿que esperas? -dijo divertida.

Milo: ja-ja-ja que chistosa-dijo serío-ya enserio.

Jana: Que amargado eres zed.

Milo: lo siento pero ya no perdamos más tiempo y dime de una vez, sientes algo por Connor ¿si o no?

Jana:Ammm...-suspiro-no Milo, no siento nada por Connor.

Milo: ¡Ja! ¡¡¡Lo sabía!!!

Jana: Bueno, ya te dije la verdad, ¿nos vamos?

Milo: ¡No! Espera...si no sientes nada por el, ¿por que me dijiste eso?

Jana:Amm...pues...porque-interrumpida.

Milo: Aunque la verdadera pregunta sería, ¿de quien estas enamorada?

Jana: ...

Holaa, enserio pido una gram disculpa por volver a tardar en actualizar la historia, aun no me olvido de ella, ya que esta fue la primera y con la que me anime a escribir.

Prometo que ya no tardare en actualizar.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora