Narra Jana: ¡¡¡Maldicion!!! Ahora que le diré a Milo, no le puedo decir que a quien amo es a el, ¡¡¡no!!! Estaba pensando tanto que no me di cuenta que Milo seguía conmigo y me estaba hablando, hasta que soltó semejante grito.
Milo: ¡¡¡Jana!!! ¡¡¡Contestame!!!
Jana: ¡¿Que?!
Milo: Mujer, a que planeta te vas, te estaba hablando y no me hacías caso, tenías la mirada a un punto fijo.
Jana: Disculpa, bueno, ¿nos vamos?
Milo: No has contestado mi pregunta.
Jana: Ya te la conteste, aunque ahora me toca hacerte una a ti.
Milo: Bueno vámonos, no que ya te querías ir.
Jana: Alto ahí Manheim, ¿a donde crees que vas? Nos iremos una vez que contestes mi pregunta.
Milo: Mmm...de acuerdo, supongo que es justo, ¿cual es tu pregunta?
Jana: Pues, ¿cual sería el problema si estuviera enamorada de Connor? O ¿por que tanto interés en saber de quien estoy enamorada? ¿Por que insitias tanto en sa-interrumpida.
Milo: Oye tranquila chica, dijiste una y me hiciste como mil-rió.
Jana: Exagerado, pero bueno, contestame.
Milo: Ehh...bueno pues-sono el celular-disculpa, debo contestar es Holiday.
Jana: Ah, de acuerdo-dijo triste-supingo que te quedaras a esperarla ¿no?
Milo: Espera, creo que ella ya se fue o no se pero, esperame, voy a contestar no te vayas-ella asintió.
Llamada entrante:
Holiday: Hola bebé.
Milo: Hola, ¿que pasó?
Holiday: Es que te quería avisar que hoy no podremos salir porque me salió un compromiso, ¿podria ser otro día?
Milo: De acuerdo, por mi no hay problema.
Holiday: Esta bien, nos vemos mañana en la escuela amor.
Milo: Ok, adiós
Fin de la llamada.
Jana: Y me responderas.
Milo: Responderte que.
Jana: ¡oh vamos! No te hagas más tonto de lo que ya estas.
Milo: ¡hey!-se hizo el ofendido-mas respeto porfavor.
Jana: En serio respondeme.
Milo: de acuerdo...pero, me repites de la nuevo la pregunta-jana lo fulminó por la mirada.
Jana: Que...¡¿si cual sería el problema que estuviera enamorada de Connor?! -gritó.
Milo: Uy tranquila fuera, pues amm...bueno realmente yo sabía que no lo estas porque apenas y se conocieron ayer.
Jana: Y eso que, no has escuhado eso de "amor a primera vista" Además eso no es una respuesta como tal a mi pregunta.
Milo: Pues amm...no habría ningún problema, en lo absoluto, además tu no crees en el amor y mucho menos a primera vista.
Jana: Ah, entonces no hay problema en que me pueda gustar Connor-solto triste-pero entonces, ¿por que te pusiste a gritar como idiota?
Milo: Esto parece interrogatorio y tu solo me contestaste una pregunta y si dije que no hay problema alguno, es porque yo estoy más que seguro que no te gusta o más bien, no estas enamorada de Connor y nunca lo estarás.
Jana: Y ¿como puedes estar seguro de eso?
Milo: Solo lo se y ya-le guiño el ojo.
Jana: Las cosas pueden cambiar, Connor es un chico muy lindo, agradable, divertido y tengo que admitirlo, muy, muy guapo-suspiro-creeme, cualquier chica querría andar con el-Milo la fulminó con la mirada.
Milo: Pues si estan divertido, lindo, agradable-dijo furioso-pues ¡¡¡vete con el!!!
Jana: Bueno porque te enojas, acaso eres bipolar y no lo sabía.
Milo: ¡¡¡Porque me molesta que pienses todas esas cosas de el!!! -grito-y ahora que lo pienso, ¡si!, si habría problema el que estuvieras enamorada de el.
Jana: Bueno a veces no te entiendo, por eso te pregunte cual sería el problema, me confundes.
Milo: ¡ahg! No se, ni yo mismo se, ¿sabes que? No me hagas caso, solo olvida todo esto ¿si?
Jana: Estoy confundida, pero esta bien, evade el tema así de simple y mejor vámonos, creo que somos los únicos que estamos aquí.
Milo: No lo evado, es so-interrumpido.
Jana: Como tu dijistes, olvida todo ¿si? Y ya vámonos-el asintió.
Narradora: Todo el camino a cada ninguno de los dos habló, iban en un incómodo silencio pero ninguno de los quería hablar o al menos Jana no quería hablar, pues iba un poco molesta, sin embargo Milo ya no aguanto ese incómodo silencio que decidió hablar.
Milo: Amm...¿estas enojada?
Jana: No.
Milo: Oh vamos como si no te conociera, si lo estas.
Jana: Entonces para que preguntas, aparte no sabias que a una chica no se le pregunta si esta enojada.
Milo: Pues quería romper el silencio y saber si me dirías la verdad y no, no lo sabía, ¿sabes? No soy adivino.
Jana: Ustedes nunca saben nada, nos vemos mañana y llegamos a mi casa, adiós.
Milo: Jana espera, sabes que no me. gusta que te enojes conmigo-hizo un puchero-ya perdoname, que tal si para recompesarte, mañana en la tarde jugamos videojuegos en mi casa y te dejó ganar, aunque siempre lo hago.
Jana: Por favor-rió-sabes que la que te deja ganar soy yo, pero esta bien, suena bien la idea-sonrió.
Milo: Eso no es cierto-hizo un puchero y cruzó los brazos.
Jana: Te vez tan lindo haciendo pucheros como niño pequeño, y ambos sabemos que es la verdad.
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fiksi Penggemar"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."