Narradora: Han pasado los meses y hoy es el ultimo día de clases, ya que pronto será navidad. Milo y Jana siguen siendo los mejores amigos y hacen como si no hubiera pasado nada, ninguno de los dos habla acerca de aquello, Jana estuvo distante dos días pero había dado la tonta excusa que andaba en "sus días" aunque fue algo vergonzoso para ella decir eso, pero no quería decir la verdadera razón, aunque Milo sabia cual era la verdadera razón pero no quiso poner mas incómoda a su amiga así que le "creyó" y ahora ellos hacen como si no hubiera pasado nada.
Milo: Por fin receso!!! Unas horas mas y salimos de la cárcel!!! Seremos libres.
Jana: Y la dramática soy yo-milo la fulmino con la mirada-
Milo: Mira gruñona ambos sabemos que TU! eres la reina de las dramáticas y nadie te gana y veras que pronto te haré sufrir ya te pondré otro riesgo.
Jana: Déjame disfrutar mis vacaciones de los riesgos ok.
Milo: Como sea, oye suena tu celular
Jana: Así es Rosa.
Inicio de videollamada
Rosa: Hola prima! Hola Milo!
Jana/Milo: Hola!
Jana: Ah hola Tonatiuh no te había visto
Tonatiuh: Hola prima, oye te manda saludos Orlando.
Rosa: Uy Jana!
Jana: Nada de uy y dile a Orlando que igual.
Tonatiuh: De acuerdo, también le doy tu numero prima?
Rosa: Ándale Jana deja que Tona le de tu numero a Orlando.
Milo: Ahora regreso-dijo con tono molesto-
Jana: A donde vas?
Milo: Voy a buscar algo al salón no me tardo-ella asintió-
Rosa: Creo que alguien esta celoso!!!
Jana: De que hablas tarada, claro que no
Tonatiuh: Creo que mi chaparra tiene razón, cada vez que hablamos de Orlando, Milo se molesta.
Jana: Claro que no! Olvidan que tiene novia o creo que se a que tipo de celos se refieren a celos de amigo verdad?
Rosa: No al otro tipo de celos
Jana: Claro que no, es celos de amigo, Milo sabe lo que paso con Orlando.
Tonatiuh: Y vaya que a pesar de lo que te hizo lo perdonaste, lastima que antes no estaba en su escuela si no lo hubiera puesto es su lugar.
Jana: La verdad ni yo misma se porque lo perdone, yo soy muy rencorosa y la verdad para que pueda perdonar a alguien es muy difícil es mas a veces ni perdono a las personas.
Rosa: En eso tiene razón y lo se porque la conozco es muy difícil que Jana pueda perdonar a alguien, claro cuando no es algo tan grave, al menos con lo que le hizo Edgar Jana jamas lo perdonara.
Jana: No hablemos de el, y podemos hablar luego Milo no regreso voy a buscarlo.
Rosa: De acuerdo, adiós.
Tonatiuh: Adiós prima.
Fin de la videollamada.
Narra Milo: Preferí venirme al salón porque iban a empezar hablar de Orlando, detesto a ese tipo y mas por lo que le hizo a Jana aunque a veces nose, me pongo celoso pero son celos de amigo y solo eso, realmente ya no se que es lo que verdaderamente siento, ni lo que digo, mmm....hay no se que me pasa.
Jana: Porque no regresaste? Me has dejado sola!
Milo: Perdón gruñona si iba a regresar pero me empezó a doler la cabeza.
Jana: Estas bien!? Ya te sientes mejor!?
Milo: Tranquila ya me siento bien, siéntate ya vino el maestro.
Jana: Cierto, pero seguro que te sientes mejor-el asiente-
Narradora Las clases por fin acabaron!!! Todos los estudiantes salieron corriendo como locos y gritando de la emoción pues ya había acabado otro año de escuela.
Hola, aquí el capitulo 34 espero y les guste y también espero que los otros hayan sido de su agrado. No se como les parecieron los riesgos.
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfic"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."