Narra Jana: Ya acabaron las vacaciones, mañana entro a la nueva escuela y no puedo evitar estar asustada, nerviosa y como no estarlo no es nada padre ser la nueva. En donde no conoces a nadie, no sabes como son los chicos y que prácticamente seas la nerd de la escuela la antisocial. No lo puedo evitar, por lo tanto entre a Facebook para distraerme y por suerte estaba Rosa activada, aunque la verdad aparte de no dejar de pensar en la escuela tampoco dejaba de pensar en ese chico, si como lo ven no logró recordarlo y no sale de mis pensamientos, estaba tan pensativa hasta que rosa marco en una video llamada.
Inicio de video llamada
Rosa: Hola prima!
Jana: Hola Rosa!
Edgar: Hola mocos!
Jana: Ja ja ja! Que chistoso meteorito, un momento que haces en casa de Rosa?
Rosa: Me vino a visitar haremos una pijamada, aparte queríamos platicar contigo.
Edgar: Asi es mocosa o que tienes algún problema con que yo venga?
Jana: Claro que no al contrario me da gusto que se lleven mucho mejor!
Rosa: Un momento, te ocurre algo Jana!?
Jana: No porque lo dices?
Edgar: Por tu cara, estas preocupada o algo?
Jana: -suspira-A ustedes no les puedo ocultar nada!
Edgar: Exacto ya dinos que tienes!?
Jana: Es que estoy muy asustada, porque mañana empiezan las clases y no conozco a nadie.
Rosa: Tranquila vieja, ya veraz que todo saldrá bien tu tranquila.
Jana: Y lo mas feo de todos es que ya no estarán conmigo, me harán mucha falta hasta el fastidioso de meteorito.
Edgar: Ja ja ja! Chistosa, obvio ya se que te hago falta.
Rosa: Perdón dijo ME HARÁN FALTA! Hablaba en general, aparte te dijo FASTIDIOSO!!!
Edgar: Pero al menos no estoy enano como otras!!!
Rosa: Pero yo no pase de panzazo las materias!!!
Jana: Jajajajaja, ya chicos dejen de decirse sus verdades.
Rosa/Edgar: OYEEE!!!
Jana: Oigan y si en la hora de receso les marco para que platiquemos?
Rosa: Claro! Es una gran idea
Edgar: Oye Jana
Jana: Que paso?
Edgar: Te noto pensativa, para mi que no solo es en la escuela lo que piensas
Jana: Tienes razón pero luego les digo va, ya es un poco tarde y debemos descansar, oficialmente.
J,R,E: Adiós a las vacaciones!!!
Jana: Jajajajaja, adiós chicos los quiero mucho!!!
Rosa/Edgar: Y nosotros a ti!!!
Fin de la video llamada
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfic"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."