Narra Jana: Inexplicablemente me levante temprano, cosa que no es muy común en mi, pero bueno. A partir de hoy comenzaba una nueva vida para mi, me bañe, me puse ropa cómoda y fui en busca de mi mamá pero me di cuenta que aun seguía dormida, así que me dispuse a desempacar y decorar mi habitación.
~1 hora después~
Sra.Narena: Veo que ya avanzaste un poco.
Jana: Mamá! Me asustaste! Pero si, hace rato te fui a buscar pero me di cuenta que seguías dormida y no te quise levantar.
Sra.Narena: A bueno, quieres desayunar?
Jana: No gracias, no tengo hambre, tal vez después coma una manzana.
Sra.Narena: Ok, yo si desayunare para que termine de desempacar, ayer le avance un poco.
Narradora: Después de pasar un largo rato, Jana decidió marcarle a su prima rosa.
Llamada entrante
Rosa: Hola Jana! Como estas! Ya llegaron? Cuando llegaron? Estuvo bien el vuelo? Contéstame!!!
Jana: Hola Rosa, estoy bien, ya llegamos, ayer pero llegamos exhaustas. Bueno yo llegue exhaustas y me dormí, si estuvo bien el vuelo excepto yo por mis nervios y COMO QUIERES QUE TE CONTESTE SI NO ME DEJAS HABLAR!!!
Rosa: Jajajajaja lo siento, pero es que hoy pase por tu casa y te extrañe mucho se siente un vacío enorme el saber que ya no estas.
Jana: Yo tambien te extraño-dijo triste-pero cuéntame que paso ayer después de que me fui?
Rosa: Pues.......nada importante
Jana: Estas segura? Te noto nerviosa!?
Rosa: Yo nerviosa......de donde sacas eso!?
Jana: Rosa Edith Hernández Martínez!!! Te conozco mas que la palma de mi mano, cuéntame que paso?
Rosa: Es que no se si deba decirte, eso no me corresponde a mi.
Jana: Solo dímelo!
Rosa: Ok, pero cuando la persona te lo vaya a decir as como que no sabes nada. Es que ayer después de que nos fuimos del aeropuerto, Edgar y yo íbamos a mi casa por que lo invite a ver películas.
Jana: Aja, y que paso?
Rosa: En el camino nos encontramos a....Laura su ex-novia y como Edgar iba triste, esta tipa aprovechó la oportunidad y empezó a hablar con el....y pues ellos....regresaron.
Jana: Que!? Enserio?
Rosa: Pero porfa no te sientas mal, aparte el te lo quiere decir.
Jana: Rosa tranquila esa es la mejor noticia que me pudiste dar. Sabes porque, porque me doy cuenta que ya no siento nada por el solo estaba confundida. Tu sabes que hace tiempo deje de creer en el amor por eso no le dije mis sentimientos, aparte de que no quería arriesgar.
Rosa: Enserio me da gusto saber eso, me tengo que ir luego te marco, bye.
Fin de la llamada
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfiction"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."