Me Presento

125 9 4
                                    

Bueno antes que nada hola soy nueva escribiendo historias, realmente ya había escritos muchas pero eran cortas y pues nunca me había dado la oportunidad de publicar una porque no se si le vaya a gustar, pero como dice mi historia el que no arriesga no gana y pues decidi arriesgarme a ver que tal solo espero que les guste mi historia y puedan hacer que mas personas la lean. Decidi hacerla de este chico Milo Manheim ya que una de mis primas es su fan y pues yo necesitaba un chico y pues ella me dijo ese nombre y la verdad me gusto y después me entere que el es él que salia en la película de zombies y asi fue como fui creando la historia :).

Enserio en verdad espero y les guste porque eso me haría sentir bien y también me daría el gusto de seguir escribiendo otras historias .

Los primeros capítulos serán un poco cortos!!!

Y pues aclaro tambien que pues tan fan del chico no soy, solo me parece un poco interesante lo que si es que me encanto como actuó en la película y la verdad amo esa película!!!

Sin mas solo espero y les guste la historia, nunca había hecho algo asi y este es mi primer riesgo!!! La sinopsis habla mas que nada de la vida de la chica sobre todo lo que le paso....

Bueno mejor dejo ya esto! La verdad es que hasta escribiendo todo esto me hace poner mas nerviosa!!! Tal vez ya lo dije pero enserio solo espero y le guste la historia.

Espero y el nombre Jana les parezca bonito, me hubiera gustado tener un nombre asi! Espero y les guste y sea de su agrado.....enserio estoy nerviosa! Es que nunca había hecho esto.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora