Capítulo 48 ¡Alejate de el!

104 10 0
                                    

Narra Jana: ¡Por fin! Ya es fin de semana, después de todo, la semana no estuvo tan mal, hoy espero a Milo ya que haremos otra pijamada. No hemos vuelto a sacar aquel tema y por lo menos también ya dejó de preguntar de quien estoy enamorada, ¡ahg! Creo que nunca tendré el valor de decírselo y la verdad, nunca se lo diré. ¡¡¡Joder!!! ¡¿Que me has hecho Milo?! Ahora menos te saco de mi cabeza, ¡¿por que me tuve que enamorar de ti?! ¡¿Por que tienes que ser tan lindo?! Todas esa preguntas rondando en mi cabeza pero la más  importante ¿Realmente cuales son tus sentimientos hacia mi? A veces me confunde mucho, tanto el como Connor, estaba pensando tanto en todo esto, hasta que el sonido de mi celular me distrajo, era un número desconocido sin embargo eso no impidio que contestará.

Llamada entrante:

Jana: ¿Hola? ¿Con quien habló?

Xxx: Hola Jana, soy Holiday.

Jana: Ah, hola Holiday, disculpa pero ¿como conseguiste mi número?

Holiday: Espero no te moleste pero se lo pedí a Connor.

Jana: Ah, no te preocupes y ¿a que se debe tu llamada?

Holiday: Si sobre eso, te quería pedir que te alejes de Milo.

Jana: ¡¿Que?! -pregunto casi gritando y algo confundida-¿disculpa?

Holiday: Solo por unos días, se que talvez suena raro, es solo que...he querido hablar con el de algo importante. Pero siempre que intentó salir con el, me dice que esta ocupado o que ya hizo planes contigo o siempre te lleva con el.

Jana: Enserio disculpa, no sabía que prácticamente me estaba interponiendo en su relación, no te preocupes me alejare de el.

Holiday: Bueno realmente no quiero que te alejes de el, es solo que en primera; pues quiero pasar tiempo con el y en segunda quiero encontrar el momento adecuado para decirle lo importante que le tengo que decir.

Jana: No te preocupes, te entiendo, eres su novia y lo único que quieres es pasar tiempo con tu novio.

Holiday: Gracias por entender, y otro favor, no le digas nada de esto a Milo ¿si?

Jana: Tranquila, no le diré nada

Holiday: De acuerdo, gracias, nos vemos el lunes. Adiós.

Jana: Adiós

Fin de la llamada.

Sra. Narena: ¡jana! Baja, Milo ya llegó.

Jana: Amm, mamá, podrías decirle que suba porfa.

Sra. Narena: De acuerdo.

Jana: ¡Gracias!

~5 minutos después~

Milo: Hola gruñona-la abrazó.

Jana: Hola Milo-forzo una sonrisa.

Milo: ¿Te pasa algo?

Jana: Amm...no nada, ¿por que lo dices?

Milo: Pues apenas voy llegando y te veo actuar algo extraña, además olvidas que te conozco.

Jana: Estas loco.

Milo: Ya enserio, ¿que tienes?

Jana: No tengo nada y Milo, Amm...sera mejor que te vayas y antes de que digas cualquier cosa, es que, me siento mal, por eso es que estoy extraña.

Milo: Ya lo sabía pero no creo que te sientas mal, para mi que tienes otra cosa pero, para que no te enojes no te seguiré insistiendo.

Jana: Gracias por entender, entonces ¿te puedes ir?

Milo: Pero ¡¿por que?! Ah espera, ya me dijiste, ¿sabes? Me parece algo injusto lo que haces, además yo averiguare que es lo que tienes, de un momento a otro actúas extraña y ahora cancelas nuestra pijamada-dijo molesto.

Jana: Por favor no compliques más las cosas ¿si?

Milo: ¡Complicarlas de que manera!

Jana: Milo solo vete, enserio me siento mal y lo único que quisiera ahora es descansar-dijo dándole la espalda.

Milo: ¡De acuerdo! ¡Me iré! Que te sientas mejor-dijo en un tono frío.

Sra. Narena: Milo, ¿que pasa? ¿Por que te vas?

Milo: Si señora, ya me voy y mejor pregunteselo a Jana, adiós-se fue.

Jana: Mamá, ¿ya se fue? -dijo con la voz entrecortada.

Sra. Narena: Ya, ahora me dirás que pasó, ¿por que lo corriste?

Jana: ¡Ay mamá! -la abrazo y comenzó a llorar-Milo se fue molesto conmigo.

Sra. Narena: Y como querías que se fuera, ¿feliz?

Jana: Obvio no y lo entiendo, tiene todo el derecho del mundo en molestarse.

Sra. Narena: Esta bien, pero cuando quieras hablar, no olvides que siempre estaré esperándote para escucharte ¿de acuerdo? -ella asintió-entonces, me voy.

Narradora: Jana estaba desecha, no sabía que hacer, estaba de acuerdo que estuvo mal el hecho que haya corrido a Milo de esa manera, pero después de que se fuera su mamá, se le ocurrió una idea de la cual al principio no estaba segura, pero por último tomó su decisión y no hay marcha atrás.

Llamada entrante:

Jana: Hola Connor.

Connor: Hola, oye, no se suponía que ahora estuvieras en una pijamada con el amor de tu vida.

Jana: Se suponía, pero hubo cambio de planes.

Connor: ¡oh no! Presiento que ese cambio de planes no es bueno, ¿verdad?

Jana: ¡Exacto! ¿Como supiste? Bueno, para mi siento que es lo mejor pero para Milo talvez no.

Connor: Ahora que se te ocurrió chica loca.

Jana: Pues no se como empezar ha explicartelo.

Connor: Pues que tal si desde el principio jajajaja.

Jana: Connor, no estoy para bromas, esto es serio, ¿sabes que? Mejor el lunes te digo, adiós.

Fin de la llamada.

Sra. Narena: ¡jana! ¡Baja a cenar!

Jana: Ya voy mamá.

~En la sala~

Sra. Narena: Sabes de que me he dado cuenta estos últimos meses.

Jana: No, pero me gustaría saber.

Sra. Narena: Bueno te diré, desde que conociste a Milo, sonríes todo el tiempo-interrumpida.

Jana: Mamá, si es sobre Milo, por ahora no me interesa y creo que mejor me voy a mi habitación, no tengo apetito, adiós que descanses.

Narradora: Jana subió a su cuarto y se hecho a llorar, sabía a que quería llegar su madre con todo eso, pero lo que más le dolía era la decisión que había tomado.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora