Capítulo 4 Recuerdos

209 12 1
                                    

Jana y Rosa no paraban de llorar, pues era inevitable para ellas dos el saber que una se iba, hasta que Rosa decidió hablar.

Rosa: Jamás oíste, jamás te voy a olvidar eres y serás siempre la mejor prima que e tenido-dijo secándose las lágrimas -no me importa que pasen años jamas te olvidaré.

Jana: Gracias eres la mejor y créeme llevare en mi corazón todos los momentos felices que pasamos y nunca te olvidaré-se quedo pensando-es mas nunca nos olvidaremos porque te llamaré todos los días siempre estaremos comunicadas asi este en una isla desierta.

Rosa: Eso júralo, me tienes que llamar todos los dias y contarme como te va y tienes mucha razón bendito al que inventó los celulares!!!

Jana: Te acuerdas el dia que nos conocimos?

Flashback

Rosa: Hola!

Jana: Amm H-Hola

Rosa: Eres Jana verdad?-asintió con la cabeza-es que te quería saludar pero veo que eres muy callada y por cierto no le hagas caso a esos idiotas, tu eres muy bonita.

Jana: Gra-gracias pero eso no es verdad, ellos tienen razón parezco puerca porque estoy gorda.

Rosa: Claro que no y si estas gordita pero eso no tiene nada que ver ok, ¿Quieres ser mi amiga?

Jana: Si tiene mucho que ver, ¿En verdad quieres ser mi amiga?

Rosa: Desde luego,¿Entonces si quieres?

Jana: S-si -ella sonrió-

Flashback

Rosa: Claro que me acuerdo, fue uno de mis mejores días y te acuerdas cuando teníamos que pasar a cantar en la clase de inglés, al final nos reprobó la maestra pero itzel si pasó.

Flashback

Profesora de inglés: Rosa y Guadalupe, pasen a cantar serán las primeras

R y L: No!!! Profa por favor no!!!

Profesora de ingles: Ahora!

Rosa y Lupita empezaron a cantar, según, pero como realmente no cantaban bien o no hacían el intento. Nadie le presto atención y algunos las abucheaban.

Profesora de ingles: Siéntense están reprobadas, a ver Itzel Alejandra pase usted.

Itzel que es la mejor amiga de Jana, empezó a cantar y lo hacía realmente bien aparte de que la canción era movida. A todo el salón le gustó inclusive a la profesora.

Profesora de ingles: Muy bien itzel tienes 10

R, L y J: Itzel cantaste súper te merecias ese 10

Itzel: Gracias :)

Flashback

Jana: Claro que me acuerdo, itzel no dejo de insultarlas ese dia, sabes la extraño mucho....

Rosa: Si me imaginó, pero bueno lamento decir que me tengo que ir adiós, antes que se me olvide ¿Cuando se irán?

Jana: Que buena pregunta, la verdad no tengo idea ya le preguntaré a mamá. Bueno adiós.

Rosa: Esta bien, no se te olvide adiós.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora