Capitulo 30 Segundo Riesgo!

118 13 2
                                    

Narra Jana: Por fin de nuevo es viernes!!! Toda esta semana e ido vestida asi como Milo me dijo claro que no siempre son vestidos tambien suelo llevar mi ropa que siempre uso pero voy un poco mas arreglada y ya no cubro mi cara con el cabello como antes y si uso blusas manga largas es porque quiero y por el frio ya no para cubrir cortadas, chat ya no me molesta pero me queda viendo de una forma que no me gusta. Estoy esperando a Milo porque haremos un trabajo, mientras lo espero decidi poner música y me puse a cantar para no aburrirme.

~canción~

1,2,3 quiero viernes otra vez. Quiero un party en un hotel y estas noche puede ser. Una ilusión nuestra canción. con tu calor será mejor.

Asi que venga todo el mundo y vamos a bailar. sigues tus latidos déjate llevar, canta que tal vez mañana no podrás. ohhh, solo ven y canta que la noc...

Milo: Wow-aplaude-que lindo cantas sigueee!!!

Jana: Mi-milo a que ho-hora llegas-gaste!?-se sonrojo-

Narra Milo: Se me había hecho tarde pero llegue a casa de Jana ya que no estaba lejos solo a cuatro casas. Toque la puerta y la señora Narena me abrió me saludo y le correspondi al saludo, me dijo que Jana estaba en su habitación asi que fui con ella al momento en que iba a tocar su puerta la escuche cantar, por lo cual abrí la puerta cuidadosamente y para mi suerte estaba de espaldas, realmente canta muy lindo por lo tanto le empece a gritar y aplaudir ella se sorprendió y se puso muy nerviosa y se sonrojo cuando le dije que cantaba lindo.

Jana: Mi-milo a que ho-hora llegas-gaste!?-se sonrojo-

Milo: Hace unos minutos, lo suficiente para escuchar tu linda voz.

Jana: No te bur-burles-de nuevo se sonrojo-

Milo: No me estoy burlando, enserio cantas súper hasta mejor que yo-dijo fingiendo tristeza-

Jana: No ex-exageres, tu cantas mejor que yo

Milo: Tienes razón canto mejor-dijo en tono creído-es broma tu igual cantas bien.

Jana: Claro que no, oye acaso no te enseñaron a tocar?

Milo: Hey! No cambies la conversación y por si no lo sabías antes que abriera la puerta ya te había escuchado-dijo sacándole la lengua-

Jana: Eres un tonto sabías?

Milo: Si lo sabia pero un tonto bien sexi!

Jana: Quien te engaño de esa manera!?

Milo: Ja ja ja-ríe sarcásticamente-que chistosa!

Jana: Ya pues zed-empezó a reír-

Milo: Oye!!!

Jana: Que!?

Milo: Ya se cual será tu segundo riesgo-sonrió de oreja a oreja-cantaras en el baile de la prepa!!!

Jana: Espera!!! ¡¿QUEEE?! De ninguna manera, olvídalo demente ademas no iré.

Milo: Claro que iras-dijo serio-de eso me encargo YO!

Jana: Olvídalo no pienso ir, bueno empecemos a hacer el trabajo.

Milo: El trabajo puede esperar, ademas quiere que te recuerde algo? Tu-dijo señalándola-aceptaste que yo te ayudara a tomar riesgos. Por lo tanto haras lo que te diga.

Jana: Pues no quiero, me niego rotundamente, tu estas loco!!! Me quieres hacer cantar enfrente de TODOS!!!

Milo: Pues porque crees que lo escogí como un riesgo, quiero que te arriesgues a mostrar tu linda voz, arriésgate a mostrarle tu talento al mundo.

Jana: Olvídalo Milo, te acepto otra cosa menos eso, ahora hagamos el trabajo.

Milo: Ok esta bien, sabes que ya me enoje, me voy-dijo fingiendo estar molesto-si no quieres tomar riesgos no lo hagas.

Jana: Milo, espera.

Milo: Si, que paso?

Jana: ¿Y el trabajo? Vamos hacerlo y ya después si quieres enójate.

Milo: ¡¿Es enserio?!

Jana: ¿Que? ¿Pensaste que aceptaría?-dijo burlona-

Milo: Pues si! Ándale siiii-dijo haciendo pucheros-

Jana: No! Primero no quiero ir, segundo se que no podría cantar enfrente de todos es un riesgo muy difícil y tercero no me gustan las fiestas.

Milo: ¡¿Quee?! Como no te van a gustar, enserio que a ti nada te gusta.

Jana: Es que no le encuentro sentido y aparte no tengo con quien ir.

Narra Milo: Jana cada vez me sorprende mas, no puedo creer que no le gusten las fiestas aunque claro no todos somos iguales. Pero la verdad quiero que cante, quiero que se arriesgue a mostrar su talento, a mostrar esa voz tan linda que tiene, linda asi como ella, no espera que!? Solo quiero que no tenga miedo a nada. Que no tenga miedo a tomar riesgos porque la vida solo es una y en la vida hay muchos riesgos que tomar. Tenia que convencerla de alguna manera, la voy a invitar al baile aunque ya había pensado ir con ella.

Milo: Como no le vas a encontrar sentido!?

Jana: No lo se, es que nunca me han llamado la atención, me aburro.

Milo: Vamos! Yo te prometi que nunca te dejaría sola y no pienso hacerlo, entonces ¿Si?

Jana: Mmm...es que nose, si vas conmigo te vas aburrir. No me gusta bailar.

Milo: Tampoco wow si que estas llenas de sorpresas, pero ándale acepta ¿Si?-dijo haciendo pucheros-y de paso haces tu riesgo. Te prometo que no te dejare sola.

Jana: De acuerdo-suspira-no se como le haces pero siempre terminas convenciéndome, solo espero no hacer el ridículo.

Milo: Lo haras bien, yo te estaré apoyando. Ya vez no le puedes negar nada a tu guapo amigo.

Jana: Si tu lo dices, ahora si hagamos el trabajo-el solo ríe-

Milo: De acuerdo.

Segundo riesgo...Mmm espero que este les guste, a lo mejor y este esta mejor ¿Que opinan? Espero y el otro les haya gustado a como espero que guste este igual. Porque seria un riesgo...en mi opinión, todos, todos tenemos muchos talentos que nos caracterizan pero por pena nunca lo demostramos. Por eso, debemos hacerlo, demostrarle al mundo 🌎 lo que cada uno de nosotros podemos hacer a veces hay que hacerlo sin importar el que diran! 👀 si les gusta cantar haganlo!!! Si saben dibujar, muestren su talento!!! Que por eso esta la frase "El que no arriesgan no gana" por que si no lo hacemos nunca sabremos que podemos ganar...y si no ganamos nada tenemos la satisfacción de que tuvimos esa fuerza 💪ese coraje 👊de intentarlo!!! Porque si no ganamos os volvemos mas sabios!!! Vuelvo a repetir ¡ARRIESGUENSE! ✌ que para eso es la vida...enserio espero y les guste.

Posdata: perdon por las faltas de ortografia! Antes de subir los capitulos lo revisare bien...gracias a esas chicas que votan en mi historia y me dejan unos cometarios muy significativos para mi, enserio gracias...💚😊 espero y les guste este nuevo capitulo.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora