Capítulo 24 Amigos, El Amor No Existe

154 11 9
                                    

Narra Jana: Hoy me levante con un poco de ánimo aunque ayer me volví a cortar después de que Milo me vino a dejar a mi casa, descubrí que su casa solo esta a cuatro de la mía. Me aliste, de nuevo me puse una blusa manga larga color morada para cubrir mis nuevas cortadas, un pantalón de mezclilla, tenis obviamente color morados, deje mi cabello suelto y por último cepille mis dientes tome mi mochila y baje para despedirme de mi mamá pero ya no estaba, dejo mi almuerzo listo y tambien dinero. Cuando llegue a la escuela iba a mi casillero pero.....

Jana: Auch, no de nuevo!!! mis lentes!

Milo: Lo siento Jana, aquí están tus lentes.

Jana: Esto ya se volvió costumbre.

Milo: Jajajajaja tienes razón, quieres que nos vayamos juntos al salón?

Jana: Si quieres solo deja que saque algo de mi casillero.

Milo: Ok

Jana: Bueno ya podemos irnos al salón.

Milo: De acuerdo pero primero, muéstrame tus muñecas ambas.

Jana: Po-porque!?-dijo nerviosa-

Milo: Las quiero ver muéstramelas.

Jana: Pa-para que!?

Milo: Acaso ocultas algo!?

Jana: Que!!! No!!!

Milo: Entonces muéstramelas.

Jana: De acuerdo.

Narra Milo: Le pedí a Jana que me mostrará sus muñecas a lo cual ella se puso nerviosa y no quería, temia que se volviera cortar, quería cerciorarme y tenia razón.

Milo: Sabia que te habías vuelto a cortar.

Jana: Lo siento-agacho la cabeza-

Milo: Ven vamos al salón-ella asintió-

Cuando fueron al salón detrás de ellos entro el director para avisarles que su maestro estaría ausente por lo tanto tendría libres esas dos horas.

Jana: Quieres ir a la cafetería AMIGO!

Milo: Claro jan-se quedo callado-acaso me dijiste amigo!?

Jana: Claro o ya no quieres.

Milo: Por supuesto que si AMIGA!-ambos rieron-entonces ya somos amigos?

Jana: Que parte no te quedo claro.

Milo: Que genio! Solo quería asegurarme

Jana: Si quieres ser mi amigo, tendrás que soportar todos mis defectos y son muchos, mis amarguras, cuando ande en mis dias-se sonrojo-di-disculpa no debi de de-decir e-eso!

Milo: Tranquila, me alegro que me hayas advertido eso-le guiño el ojo-

Jana: Perdón es que n-no de-debi decir eso.

Milo: No te preocupes-le sonrió-

Jana: Milo....discúlpame por la forma en como te trate, me siento terrible, no tenia porque tratarte así.

Milo: No tengo nada que disculparte-sonrió -AMIGOS?

Jana: No!

Milo: Espera que!?-ella rio-

Jana: Es broma, claro que si!

Narra Jana: Después de que Milo y yo no volviéramos amigos fuimos a la cafetería, nos sentamos en una mesa solo nosotros dos no la pasamos platicando un buen rato hasta que llegó la hora de receso y Rosa me estaba marcando para una videollamada.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora