Capítulo 50

110 10 8
                                    

Narra Milo:
Andaba buscando a Jana ya que en el Salón no estaba, por suerte las dos primeras horas no tuvimos clases. La anduve busque y busque hasta que se me ocurrió ir a las canchas para ver si estaba y en efecto, ahí se encontraba con Connor, me fui acercando cuidadosamente para que no me escuchará, para mi suerte, otra vez, ambos estaban de espaldas pero aún así pude reconocer a Mi Jana. Aunque talvez acercarme silenciosamente no fue la mejor idea o tal vez si. Al terminar de acercarme a ellos, escuche como le decía a Connor que se alejara de mi, yo no supe como reaccionar en ese momento, tan solo lo único que salió de mi boca un fuerte ¡¿Que?!

Milo: ¡¿Que?!

Jana: Ammm...¡Milo!

Milo: Dejame ver si escuche bien, tu, te quieres alejar de...mi, pero ¡¿por que?!-grito furioso.

Jana: ¡No quiero hablar contigo! ¡Solo vete!

Milo: ¡Ah no! ¡¡¡Tu y yo, vamos hablar!!! ¡No entiendo cual es el motivo! ¡¿Por que te quieres alejar de mi?! -dijo más tranquilo y con la voz quebrada- dime ¿por que?

Jana: ...

Milo: ¡Contestame! Quiero saber porque has tomado esa decisión-dijo con lágrimas en los ojos-porque te quieres apartar de mi.

Jana: Porque...porque si.

Milo: Es que debe de haber una razón,  ¿acado he sido un mal amigo? Es eso, ¿verdad?

Jana: No Milo, tu has sido un gran amigo, el mejor, solo no puedo decirte el porqué. No hagas más difícil las cosas, por favor entiendeme, adiós-se fue.

Milo: ¡Jana! ¡Espera!

Narra Jana:
Se que no es la mejor decisión y me duele, solo espero y Milo algún día pueda perdonarme.

Connor: Te terminara arrepintiendo y lo sabes, porque no puede entender que hagas lo que hagas tus sentimientos hacia Milo no cambiarán.

Jana: Pues yo haré que cambien cueste lo que me cueste, y ya he hecho el primer paso-dijo con lágrimas en los ojos.

Connor: Bueno, sigue engañandote a ti misma, lo unico que te puedo volver a decir,es que esto es la mayor estupidez que estas cometiendo-dijo serio.

Jana: Por lo visto, que veo si es verdad que no me piensas apoyar.

Connor: Claro que es verdad, acaso pensabas que estaba jugando.

Jana: No, pero pensé que talvez cambiarias de opinión-hizo una mueca.

Connor: Desde luego que no, yo no apoyo ideas absurdas, solo falta ver cuanto vas a durar.

~3 semanas después~

Narra Jana:
3 semanas, ¡3 largas semanas! Que he estado alejada de Milo, sin poder hablarlo, abrazarlo, hacerle bromas y hacer todo lo que hacia con el. Cada vez que lo veo me duele, Connor tiene razón, fui una verdadera estúpida al haber tomado esa decisión, pero ahora no hay marcha atrás o eso creo, realmente estas semanas la he pasado muy mal, cada vez que veo Milo o lo recuerdo, no puedo evitar llorar y sentirme la peor persona del mundo, e de suponer que Milo a de estar igual que yo o a lo mejor esta muy bien sin mi. ¡Odio admitir que Connor tenga razón! ¡En todo! Mis sentimientos hacia Milo han aumentado, en estos momentos quisiera levantarme de esta meda y correr hacia donde está el, correr y abrazarlo súper fuerte y no soltarlo, decirle lo tonta que e sido, pero simplemente ¡no puedo!

Connor: ¿Te quieres ir al Salón?

Jana: No-el asintió-Connor, ¿hasta cuando seguirás enfadado conmigo?

Connor: Hasta que te des cuenta de lo tonta que eres y recuperes a tu amigo.

Jana: No lo haré, aparte, todo está saliendo a la perfección y veo que Milo esta mejor sin mi-dije cabizbaja.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora