Capítulo 55

131 9 13
                                    

Jana: Da igual-abre la puerta-¡¿Tú?!?

Xxx: ¡Yo!.

Jana: Mi-Milo que...¿qué haces aquí?.

Milo: Vine por ti-le da un beso-no te puedo perder, tenemos que aclarar las cosas.

Jana: No hay nada que aclarar, tu dijiste...-interrumpida.

Milo: Se lo que dije, pero fue por hacerle caso a mis emociones, por celos y también por malentendidos.

Jana: ¿Por qué malentendidos?.

Milo: ¿Ahora sin me escucharas?.

Jana: Lo estoy haciendo ¿no?. Aunque primero me gustaría saber cómo diste conmigo. ¡Rosa! ¿Puedes venir?.

Rosa: Es para verte feliz, por eso estuve todo el día en el celular. Veras, días después de que llegaste, mi tía me habló.

Flashback.

Sra. Narena: Rosa, que bueno que respondes. Veras, Milo ira a buscar a Jana para arreglar el malentenido.

Rosa: ¿Y en que quieres que te ayude tía?.

Sra. Narena: Le di tu número a Milo, y necesito que lo ayudes a llegar a tu casa, yo le explique pero no me entendió mucho que digamos, así que, necesito que me ayudes en eso y que no dejes salir a Jana.

Rosa: ¡Cuenta conmigo tía!.

Flashback.

Jana: ¡¿Enserio?! ¡Hasta mamá esta involucrada! Tendré que hablar muy seriamente con esa mujer.

Milo: Pero primero yo hablaré con esta mujer frente a mi. ¿Ahora si podemos hablar?. -ella asiente-veras...el día que me dijiste que querías hablar conmigo me encontraste llorando, el motivo fue porqué yo había escuchado como le decías al tal Connor que lo amabas-ella se sonrojo.

Jana: ¿Me estabas espiando?.

Milo: No, ese día te andaba buscando por todos lados hasta que te encontré en el Salón de baile. Y fue en el momento exacto cuando tu le decías todo eso.

Jana: Pero es que...yo...bueno...-interrumpida.

Milo: Si, ya se porqué  le dijiste todo eso. Holiday e explicó. De hecho el beso la tomó por sorpresa, porqué para el colmo, momentos antes de que llegará con ella, to te había visto con Connor y parecía que se estaban besando, entonces cuando logre ver que ustedes venían hacía nosotros, besé a Holiday, pero yo no siento nada por ella. Lo deje de sentir cuando conocí a una chica increíble-entrelazo su mano con la de Jana-en verdad lo lamentó, lamentó haberte hecho sufrir, eso me pasa por andar sacando conclusiones o por dejarme llevar por lo que veo antes de tener información completa. Así que...me...¿me perdonas?. Prometo no regarla esta vez, así que ahora yo me arriesgare a a tal vez ser rechazado. Jana...yo te amo...te amo más que nada. Ahora yo tengo otro riesgo para ti, arriesgate a decirle a la persona que tienes enfrente todo lo-interrumpido por los labios de Jana.

Narradora:
Ambos extrañaba juntar sus labios, pues a pesar de que solo se besaron dos veces, para ellos es como si lo hubieran hecho millones de veces. Sus labios que parecían una pieza de rompecabezas encajando a la perfección. Como si sus labios fueran los únicos que podían siempre encajar y sentir maravillas.
Era un momento mágico y electrizante, por nada en el mundo se querían separar, pero por algo llamado oxígeno, lo tuvieron que hacer.

Milo: Extrañaba tanto esos labios, esos labios rosados y con un sabor dulce, aunque ahora sabor chocolate.

Jana: Entonces...cumplire mi riesgo. Milo, ¡te amo! ¡Te amo! Quiero estar junto a ti pasé lo que pasé, te amo por ser quien eres y como eres, te amo tanto mi zombie tonto, que estoy muy segura que nunca me cansaré de decírtelo. Quiero estar junto a ti, quiero tomar riesgos junto a ti y solo junto a ti...tienes un no se que, que me vuelve loca.

Milo: Y como no, si soy extremadamente guapo.

Milo: Solo callate y be-Milo no lo pensó dos veces y junto sus labios con los de ella.

Rosa: Ya vez prima, te lo dije..."El Que No Arriesga...

M/J: No Gana".

Tonatiuh: Esto es tan bonito.

Jana: Tona, ¿estas llorando?.

Tonatiuh: ¿Qué? ¡No! Es que...me sudan los ojos.

Milo: Jana...te amo.

Jana: Yo también te amo Milo, y gracias por enseñarme que "la vida es una y que en esa vida todo es un riesgo".

Milo: Y "El Que No Arriesga, No Gana".

💚¡Fin! 💚

(Ahora si 😂).

Bueno, antes que nada...Hola de nuevo. Agradezco infinitamente y de ❤ que hayan:

~Leído.
~Votado.
~Comentado y...
~Guardado mi Historia en su biblioteca.

Cada una de esas cosas significan y significarán mucho para mi, y es algo que llevará para toda la vida.

Como había mencionado antes, había abandonado cruelmente está historia, y no debió ser así. Me pone nostálgica, el hecho de acabar esta historia, porqué  fue con la que empecé a escribir, con la que me anime a subirla a esta plataforma.
Con la que inicio todo esto, la escribí en las vacaciones, Cuando había salido la película de "Zombies" Y me anime hacer mi propia historia.

Al principio de todo esto, había mencionado que ya había escrito historias antes, pero eran cortas y nunca las había subido.
Siempre me ha encantado escribir y es lo que hago, poco a poco voy mejorando o eso creó.

Sin más, espero hayan disfrutado de esta lectura, que al principió tal vez pareció aburrido y los capítulos eran demasiados cortos.

¡Gracias por todo! ¡Besos! 💚💋

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora