Narra Milo: Iba hacerle compañía a Jana pero cuando estaba a centímetros de ella, Felipe uno de mis "amigos" hizo que me tropezara haciendo que mi desayuno cayera encima de ella. Felipe me felicito yo intente pedirle disculpa a Jana y decirle que fue un accidente pero de nada sirvió, ella salio corriendo y llorando la intente agarrar del brazo pero no pude, salí corriendo detrás de ella para alcanzarla.
Jana: Q-que haces a-aqui!?-dijo enojada-
Milo: Vine a explicarte como fueron las cosas, lo juro fue un accidente.
Jana: Si cla-claro tenia que pa-parecer accidente-dijo con lagrimas en los ojos-tu y tus a-amigos so-solo querían hu-humillarme y que creen lo lo-lograron.
Milo: Por favor créeme fue un accidente, yo jamas haría algo así.
Jana: A si, como no, todos ustedes son iguales, solo porque se creen mejor piensan que pueden hacerle de cosas a los demás, a los "ñoños" como nos dicen ustedes.
Milo: Realmente tu no me conoces, para que me juzgues de esa manera. Fue un accidente entiéndelo!!!
Jana: No te conozco, pero ya te estoy empezando a conocer, eres un patán que primero trata de parecer buena onda para luego-interrumpida-
Milo: Para luego que "humillarte" como dices tu, te vuelvo a repetir tu no me conoces y fue un accidente yo solo quería hacerte compañía.
Jana: Que ca-casualidad no, que a la nue-interrumpida-
Narradora: Jana estaba discutiendo con Milo cuando empezó a sonar su celular, era una video llamada de Rosa, Jana rápidamente empezó a limpiarse las lagrimas en intentar sonreír para que ellos no se dieran cuenta, aunque sabia que seria inútil.
Inicio de video llamada
Edgar: Hola mocosa de mi corazón-le dedicó una sonrisa-
Jana: Hola Edgar! Y Rosa?
Rosa: Aquí estoy hermosa! Oye que tienes porque tienes rojos tus ojitos.
Edgar: Y manchado tu uniforme, te hicieron algo?
Jana: Q-que no es que los estaba recordando los extraño mucho!!! Me hacen falta.
Edgar: Mocosa tu igual a nosotros, no sigas me haras llorar, pero segura que no te hicieron nada?-dijo preocupado-
Jana: Segura!
Rosa: Hare como que te creo y el uniforme explica.
Milo: Luego seguimos hablando.
Jana: Yo no tengo nada que hablar contigo.
Milo: Pero yo si!
Edgar: Con quien hablas?
Jana: No con nadie no hagas caso.
Milo: Que ahora no soy nadie, luego hablamos adiós-se fue-
Rosa: Ya dinos quien era ese chico.
Jana: Nadie por favor ya no preguntes, me voy ya sono el timbre.
Fin de la video llamada
Narra Jana: Después de que Milo se fuera me quede hablando con mis amigos pero sabia que empezarían a interrogarme, por lo tanto le dije la excusa mas tonta, pues les dije que ya había sonado el timbre, obviamente no me creyeron pero antes que me dijeran algo les colgué. Entre al salón aunque lo pensé mucho antes de entrar pues no quería encontrarme con Milo, para mi sorpresa el no había llegado acto seguido fui a sentarme a mi lugar. Aunque hable demasiado pronto, pues al sentarme vi como Milo entraba al salón y se dirigió a su lugar que es delante de mi, me estaba viendo pero yo solo lo ignore. Las clases pasaban muy lentas y yo solo esperaba a que sonara el timbre de salida, gracias a dios los maestros ya no hicieron que pasara a presentarme, cuando por fin sono el timbre, salí lo mas rápido para ir a casa y evitar hablar con Milo pero fue inútil.
Milo: Jana!!! Jana!!! Por favor-la agarro del brazo-
Jana: Q-que quieres!?
Milo: Hablar contigo, aclarar las cosas.
Jana: Y-yo no tengo na-nada que hablar con-contigo.
Chat: A-Adiós tra-trabalenguas-se empezó a reír-
Milo: Ya chat cálmate!
Chat: Como sea adiós.
Jana: Me pu-puedes soltar.
Milo: Solo te soltare si prometes que hablaremos sobre lo que paso en la cafetería.
Jana: Ya te lo dije, no tengo nada, nada que hablar contigo.
Milo: Por favor solo escúchame!!!
Jana: No tengo nada que escucharte.
Milo: Eres muy complicada, por fav-interrumpido-
Jana: Si soy muy complicada, entonces dejame en paz!!!
Milo: No lo hare, solo quiero que me escuches.
Jana: Ni que fuera tan importante que yo te escuche.
Milo: Claro que lo es, no quiero que pienses que soy malo.
Jana: No quieres que se manche tu reputación?
Milo: Claro que no! Yo no soy como tu cree.
Jana: Así? Entonces como eres?
Milo: Diferente, muy diferente a lo que tu crees, por favor solo escúchame!
Jana: De acuerdo pero solo con tal de que me sueltes y me dejes ir.
Milo: Te lo juro fue un accidente, mis "amigos" se estaban burlando de ti, eso me molesto les dije que se calmaran pero seguían, asi que decidi ir contigo a donde estabas sentada. Cuando ya estaba a centímetros de ti, mi "amigo" Felipe llego e hizo que me tropezara haciendo que todo te cayera a ti, por favor créeme jamas te haría algo asi, ni a ti ni a nadie. Aunque no me creas me pareces una chica agradable.
Jana: Si ya acabaste me tengo que ir, ya te escuche a como querías, adiós.
Narradora: Jana en todo el camino no paraba de llorar ni de pensar en todo lo que le dijo Milo, como una chica como ella le puede agradar a alguien como el. Cuando llego a su casa fue directo a su cuarto, seguía llorando, en estos momentos extrañaba mas a Edgar y Rosa asi que au único consuelo fue cortarse.
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfiction"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."