Capítulo 10 Adios!

151 8 0
                                    

Narradora: Llego el dia, Jana y su mamá estaban listas para ir al aeropuerto y comenzar su nueva vida. Lejos de todo y de todos.

~En el aeropuerto~

Narra Rosa: Estábamos, Edgar, Maricela prima de Jana y desde luego yo. Esperábamos a Jana y ami tía, para despedirnos por ultima vez de ella, cuando de repente la veo llegar con sus maletas, estaba llorando y no pude evitar hacer lo mismo.

Rosa: Prima esta es la despedida, te deseo lo mejor y no olvides llamarme todos los días.

Jana: Eso júralo, te mantendré al pendiente de todo.

Edgar: Jana espero verte de nuevo, ami igual me vas a llamar todos los días. Cuídate y no dejes que nadie te humille o te quiera hacer daño tu vales mucho-sonrió-

Maricela: Bueno chamaca esta-se rio-no olvides que te queremos mucho y te vamos a extrañar mas yamilet pero sabia que te iba a ser difícil despedirte de ella, yo igual te deseo lo mejor. ¡SUERTE!

Jana: Gracias, en verdad gracias por estar aquí conmigo no olviden que yo tambien los quiero mucho. No me olviden porque yo no lo hare y los vendré a visitar, llego la hora de decir adiós.

Narradora: Jana se despidió de ellos, los abrazo y abordo el avión para ir a su nuevo destino, no sin antes de darle el último adiós a sus amigos.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora