Capítulo 28 Belleza Exterior

117 14 4
                                    

Narradora Después de que Jana y Milo se terminaran de desayunar y se cambiaran, subieron al cuarto de Jana.

Jana: Entonces para que querías venir a mi habitación?

Milo: Porque el primer riesgo que tomaras es ir a la escuela vestida de forma diferente, sacar tu belleza exterior, no es que no lo seas ya lo eres solo que debes sacarlo a flote. Como dicen por hay, no hay mujer fea solo mal arreglada.

Jana: Espera que!!! Estas loco, en primera yo no soy bella, en segunda esa frase es estupida y tercera que tiene de malo mi ropa?

Milo: Si eres bella y no tiene nada de malo tu ropa, solo que deberías de ir mas arreglada y no cubrir tu cara con tu cabello, no tienes lentes de contacto?

Jana: De una vez te aviso que no tengo vestidos ni faldas porque no me gusta usarlos y si tengo lentes de contacto pero mi mamá quería que yo fuera a la escuela con lentes.

Milo: Bueno no te gustan pero lo mas probable es que si tengas no me mientas, aparte si tu mamá ve que vas a arreglada no te dirá nada si no llevas los lentes y tienes maquillaje?

Jana: Si, no vez que están en el tocador! Pero no me gusta maquillarme.

Milo: Nada te gusta, pero como aceptaste a tomar riesgos harás lo que te diga, ahora a revisar tu armario.

Milo empezó a revisar el armario de Jana y encontró los vestidos, estuvo viendo los pocos que tenia hasta que vio uno que le gusto.

Milo: Mira este vestido color rojo es perfecto!

Jana: Estas demente acaso o que, no llevare eso aparte esta muy corto.

Milo: No seas exagerada no esta tan corto, tampoco dejaría que llevaras un vestido de tal manera solo son como dos o tres dedos arriba de la rodilla-dijo muy seguro-este es el elegido ahora tus zapatos-se quedó observando-estos son del color del vestido.

Jana: Son tacones no me gusta usar cosas altas.

Milo: Ya vas de dramática otra vez-puso los ojos en blanco-no tienen el tacón alto, primero fue el vestido y ahora los zapatos bueno zapatillas.

Jana: Lo siento pero es que no me gusta usar nada de eso.

Milo: Si no lo llevas el martes me molestare contigo, arriésgate a demostrar esa belleza que tienes guardada!

Jana: Deberás Milo estas loco, cada cosa que se te ocurre esta bien usaré todo eso.

Milo: Ya lo sabía-empezó a reír-no olvides que tambien te maquillaras, te peinaras y te pondrás tus lentes de contacto.

Jana: Ya, ya entendí aparte de zombie resultaste modista.

Milo: Obvio y para que veas no tengo tan mal gusto o si?

Jana: Pues con la ropa de chica no pero con la tuya no diria lo mismo.

Milo: Ja ja ja-rio sarcásticamente-

Jana: Uy! Lo siento zed

Milo: Como sea, esto es para que amm...como decirlo...te sientas bien contigo misma y entiendas que si eres bella todas las chicas lo son y como ya te había dicho No hay mujer fea, solo mal arreglada, vamos arriésgate a verte diferente, tal vez con todo este cambio no seas la verdadera tu y me gusta la verdadera tu...pero como ya te había dicho me gustaría que te arriesgaras a esto obviamente no vas a cambiar la toda tu que me gusta, bueno creo que ya me entendiste y si no pues yo me entiendo solo.

Jana: Definitivamente estas bien...crazy.

Sra.Narena: Chicos aquí están, los andábamos buscando.

Jana: Mamá ya llegaron!

Milo: No todavia vienen en camino-jana lo golpeo-auch ya pues gruñona, hola señora.

Sra.Narena: Hola Milo tu mamá te esta esperando ya se van.

Milo: Ok, nos vemos señora adiós gruñona.

Jana: Adiós Milo

Sra.Narena: Adiós, hija vas a comer?

Jana: No gracias

Sra.Narena: Bueno y que hacían aquí?

Jana: Nada importante.

Sra.Narena: Esta bien.

Hola! Primer riesgo, si elegi este como un riesgo fue porque como decirlo...es una forma de salir de nuestra zona de confort, experimentariamos cosas nuevas. Como Jana, usara vestido, maquillaje, etc. Es algo a lo cual ella no estaba acostumbrada...obvio tampoco exagerara, las zapatillas su tacon es como de 5 centimetros y el vestido es tipo mangalarga pero no tan larga, ustedes me entenderan, espero y les guste este primer riesgo y el vestuario lo dejo a su imaginación no encontre el look que yo queria o imagimaba. El siguiente tal vez este mejor. Vamos!!! Arriesguemenos que para eso es la vida ,¿no? Hasta algo pequeño e insignificante por asi decirlo es un riesgo, como probar alguna comida nueva, si no nos arriesgamos a probarla nunca sabremos si nos gustara o no, o si somos alergicos 😂 ok no...como y dije espero y les guste el primer riesgo.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora