Narra Jana. Ya solo falta un dia para que comience una nueva vida, en un lugar nuevo. No negare que estoy nerviosa y como no estarlo es obvio que lo este, hoy no quería salir a ningún lado pero Edgar me invitó a su casa para ver películas. Odio decir que suena raro, pero lo es sobre todo después de aquella llamada que tuvimos pero el actúa como si no hubiera pasado nada y eso es mejor para mi.
Mamá de Jana: Ponte este lindo vestido, te quedara muy bonito.
Jana: Mamá no, como crees, ademas sabes que no me gustan los vestidos. Solo los tengo porque tu me los compraste.
Mamá de Jana: Entiendo que no te gustaran cuando estabas gordita, pero eso ya paso. Mírate lograste tu meta.
Jana: No mamá sigo estando gorda!
Mamá de Jana: Ya basta señorita tu no estas gorda y si lo estuviera cual seria el problema?
Jana: Cual seria el problema o mas bien, cuales serían los problemas-dijo enojada-
Mamá de Jana: Ya basta no quiero discutir, ponte el vestido por favor-dijo suplicando- ademas es manga larga como a ti te gustan y no esta corto.
Jana: Ash! Esta bien, solo porque se me hace tarde
Narra mamá de Jana: Esperaria a que Jana se terminara de alistar para avisarle a Edgar cuando ella se fuera. Ella no sabia que sus amigos le estaban organizando una fiesta sorpresa de despedida, ella odiaba ambas cosas, pero era para despedirse de sus amigos mas queridos.
~en la fiesta~
Narra Edgar: Ya teníamos preparado todo para la fiesta de despedida de Jana solo esperaríamos a que la señora Narena nos avisara cuando saliera Jana de su casa para venir a la mía.
Llamada entrante
Sr. Narena: Edgar, Jana ya va para allá, acaba de irse.
Edgar: Ok, gracias
Sr.Narena: De nada
Fin de la llamada
~40 minutos después ~
Edgar: Chicos!!! Chicos!!! Escóndanse!!! Hay viene Jana.
Todos: Ok
*Toc Toc*
Edgar: Hola Jana, ven pasa
Jana: Hola y gracias
Todos: SORPRESA!!!
Jana: Que es todo esto!?
Coliaza: Pues, es una pequeña fiesta sorpresa de despedida-dijo abrazando a Jana-
Jana: Gracias chicos-dijo llorando- no se como agradecerles esto. La verdad no quería que nadie lo supiera claro por ahora, es que odio las despedidas, es difícil despedirse de personas que realmente aprecias, personas que siempre han estado contigo.
Todo: Te queremos mucho-dijeron llorando-
Joel: Si Janita, nos harás mucha falta!
Jana: Y ustedes a mi, pero saben que odio las fiestas!
Todos: Aguafiestas!!!
Narradora: Todos se fueron alrededor de Jana para abrazarla y luego empezar con la fiesta.
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfiction"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."