Narra Jana:
¡Todo el día me evitó! ¡Enserio! No se que es lo que le pasa, solo cruzamos como dos o tres palabras, pero el no se escuchaba como siempre. Además de que sus ojos los tiene un poco hinchados, nunca había visto a Milo llorar y solo verlo así, me parte el alma. Espero y no se le olvide que hoy tenemos que hablar o más bien, que no se arrepienta.Connor: Y ahora, ¿qué le pasá?.
Jana: No lo se, desde ayer anda así-digo cabizbaja-creó que ya no...-fui interrumpida.
Connor: ¡Ah no! Ni termines esa oración porqué se me va a olvidar que eres una chica y te voy a meter una cachetada.
Jana: Esta bien, esta bien-dijo alzando las manos-pero...si me vas acompañar, ¿verdad?.
Connor: Claro, pero cuando le vayas a declarar tu amor, voy a uir o a esconderme.
Jana: Ok.
~En la tarde~
Narra Milo:
Voy encaminó al parque para hablar con Holiday, no se que me vaya a decir. Todo el día estuve evitando a Jana y la verdad, soy un tonto, pero estoy dolido, sin embargo, es mi mejor amiga y si ella no siente lo mismo, esta bien, yo quiero que sea feliz aunque no sea conmigo. ¡Oh no! Me va a costar trabajo, cada que los veo, mi corazón se apaga y si no se apagó y rompió del todo cuando ella le declaró su amor. Viendo esta escena si lo hizo, ¡¡¡se estan besando!!! Mejor sigo mi camino.~Con Jana~
Connor: Oye, ¡calmate!, te caeras.
Jana: Es que no puedo, ¡¡¡carajo!!! Estoy a punto de hacerlo, de decirle todo lo que siento y me pides que me calme.
Connor: Poniendote histérica no ganas nada.
Jana: Es que, entien...-ella tropezó y Connor la agarro para que no cayera, quedando muy cerca.
Connor: Vez, te lo dije, vaya que tienen razón. El amor te vuelve tonto.
Jana: Eres un idiota.
Connor: Gracias.
Jana: ¿Me sueltas?.
Connor: ¡Oh! Si, lo siento. Oye, ¿Acaso no es Milo el que va por allá?.
Jana: Si es-chillo nerviosamente-¡a sus posiciones! -gritó.
Connor: ¡Calmate! -la tomó por los hombros-calmada lunatica. Todavía va hablar con Holiday.
Jana: Cierto, cierto. Oye, ¿y si vamos a ver?.
Connor: ¿Te refieres ir a una conversación ajena? Eso está mal-se quedó callado-que esperas ¡Vamos!.
Jana: Espera, ¿qué? -ríe-esta bien.
~Con Milo~
Milo: Bien Holiday, ¿qué es lo que me quieres decir?.
Holiday: Pues...no se como empezar, por fin podré hablar contigo y ser honesta.
Milo: ¿A qué te refieres?.
Holiday: Milo-suspiro-veras, yo...-fue interrumpida por los labios de Milo, así es, la beso.
Milo: Te amo, te amo más que a nadie-la vuelve a besar.
Holiday: Milo, espera.
Jana: Ya no será necesario que hablemos-dice con un nudo en su garganta-solo olvídalo, hacen una bonita pareja-se fue.
Holiday: ¡Jana! ¡Espera!.
Connor: ¡Eres un maldito imbécil! Me gustaría romperte la cara en este maldito momento-grita-pero no quiero disgustar a Jana-se va.
ESTÁS LEYENDO
"El Que No Arriesga No Gana"
Fanfiction"La vida es solo una, y en esa vida todo es un riesgo."