Capítulo 13

160 9 0
                                    

Narra Jana: Ahora realmente se mis sentimientos hacia Edgar y se que no es amor ni gusto, es simplemente un cariño se amigos me alegra de haber puesto mis sentimientos en orden. No sentí celos, al contrario sentí felicidad por el excepto de que fuera Laura con la que volviera le puede volver hacer daño y no quiero que eso pase de nuevo.

Jana: Hola mamá

Mamá: Hola hija, tienes hambre?

Jana: No mucha, solo me hare dos quesadillas y vere la televisión un rato.

Mamá: Bueno hija, donde veras televisión?

Jana: Pues si no te molesta aquí en la sala

Mamá: Claro que no me molesta, yo estoy haciendo algo del trabajo.

Jana: Bueno hare mis quesadillas, quieres tu?

Mamá: No gracias

Narradora: Después de que Jana hiciera su cena, se dispuso a ver la televisión y puso el canal de Disney para su suerte estaban pasando nuevamente la película de " Z-O-M-B-I-E-S" asi que decidió verla esta vez si traía sus lentes. Al momento de ver al zombie principal sintió algo dentro de ella, algo que no había sentido hace tiempo, será que le había gustado aquel chico o fue algo mas que un simple gusto.

Mamá: Bueno por fin acabe, que estas viendo?

Jana: Una película, se llama "ZOMBIES"

Mamá: Son esos que comen cerebro?

Jana: Si, pero ellos aquí no comen cerebro, se podría decir que son "personas normales"

Mamá: Enserio, cada cosa que inventan ahora

Jana: Pues aunque sea inventada esta súper la película, ademas el chico que interpreta al zombie principal es-suspira- muy lindo.

Mamá: No será que te enamoraste de ese chico!

Jana: QUE!!! NO!!!

Mamá: Bueno te gusta

Jana: Tampoco, solo dije que es lindo y la verdad actúa muy bien. En la película es un lindo hermano mayor, aunque solo este actuando, realmente no sabes como es el detrás de las cámaras, en su vida normal.

Mamá: En eso tienes razón, pero y si asi como actúa, asi es en su vida normal. Aparte el que solo este actuando no significa que no te pueda gustar, hasta te brillan los ojitos cuando lo vez.

Jana: Claro que no, tu sabes que no creo en el amor y me prometi a mi misma no sentir nada por ningún chavo asi fuera actor, cantante o cualquier otro chico y sabes que mejor me voy a mi habitación.

Narra Jana: Como puede pensar mi mama que me gusta ese chico, ni siquiera lo conozco. No me puedo enamorar de alguien que no existe, o bueno si existe pero esta muy lejos de mi alcance, que esta en otro lugar muy, muy lejos de mi jamas lo conocería. Pero ¿si tiene razón mi mamá?, no Jana!!! No!!! Tu no puedes volver a sentir nada por nadie y menos por alguien que no existe! O bueno si existe, pero que esta muy lejos de aquí ya ni se ni lo que digo.

"El Que No Arriesga No Gana"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora