Un lugar mas comodo..

904 42 7
                                    

Al oir eso messi se encendio.

Sin dejar de besarse se condujeron al cuarto,Gago lo deposito suavemente en su cama,este se deja.Fernando se pone arriba de Lionel,y siguen besandose.

la temperatura subio,y la ropa solo estorbaba..

Entre besos Gago rompe los mismos,y levanta la mirada hacia el 10 con una sonrisa picara desabroca el primer boton de su camisa mordiendose el labio inferior.El diez corresponde a la sonrisa y el cinco sigue con su trabajo en la camisa de su compañero,lo cual termino.

Messi sin su camisa,tira a Gago a su lado,y se pone arriba del mismo,y era su turno de hacerlo disfrutar a Fernando.

Este comienza a trabajar en la camisa de Fer,este lo mira con sonrisa picara,besando su abdomen.

Gago se estremesia soltando un pequeño gemido..

Este al ver la reaccion de su compañero,empieza a hacerlo mas,paso por todo su abdomen,y bajo.

Bajo hacia su pantalon desprendiendo el boton.

Levanto la mirada y volvio a sonreir.

Messi desaciendose del pantalon de Fernando sube Besando su cuerpo,disfrutando cada sonido que largaba su pareja.

Gago subio haciendo que Messi quedara bajo su poder.Este arranco el pantalon de su acompañante,y se prenden en un beso salvaje.

El 5 rompe el beso y comienza a besar el cuello del 10 gozando cada gemido emitido por este.Comenzo a besar toda su cara y orejas.

Luego comenzaron su encuentro intimo,por cuales los gritos se escuchaban por toda la casa.

Al pasar las horas se quedan dormidos,y el sol comienza a golpear en sus caras...

¿Que pasara al despertar?

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora