Hace dos horas estabamos en la fiesta.La musica sonaba re fuerte,todo cumbia,hasta que cambiaron de dj.
Ese dj era Biglia.
Ahi nos cambio rotundamente la musica y empezo a sonar Hardwell,Tiesto,martin garrix,calvin harris y demas dj's electronicos.
La fiesta estaba mucho mucho mejor ahora.
Estabamos en la barra con Lio abrazados,mientras tomabamos un Martini charlabamos,nos besabamos etc.
Y en eso llega el gordo hijo de puta de Sergio metido como tanga en culo de gorda y corta todo tipo de felicidad que tenia hasta ahora dandole un pico a MI Messi.
-Que haces gordo croto?-Le grite empujandolo.
-Yyy,qque voyy aaaa ah haceerr??-Ya estaba tan en pedo que transpiraba alcohol el gordo.
-Lo que no podes hacer haces.
-Qque nno ppueddooh haacerr?
-Besar a MI novio-Dije resaltando la palabra MI porque JA obvio que era mio,que hacia el besandolo,esos hermosos labios solo eran para mi y para nadie mas.
-tTU NNOVIOOH?JA JA JA JA-comenzo a reir como enfermo.
-SI MI NOVIO.
-Yy si esss ttu nnovvio pporqqueeh mee bessho la fiestta passada?-KE?
-QUE HIZO QUE?-lo mire a Lionel a quien antes habia dicho que se callara que hablaria con Sergio.
-YYO NO HICE NADA AMOR.
-NADA?? A VOS TE PARECE NADAAA?BESAR A ESTE GORDO QUE TRANSPIRA MOZARELLA?-lo empuje y me fui,estaba cansado de todo lo mismo,estaba cansado de que sea un gato,de que sea como caramelo del piso,que todos lo quieran levantar.Me canse de el.Pero sigo,sigo porque lo amo.
-Para amorr,PARAAA!!-Me grito desde la barra.
-Para esssta,CORNUDO!-Le grite haciendole fuck you.
Fui al primer lado que encontre.
Me fui con Gonza.
-Hola hermoso-Le dije abrazandolo por atras y sentandome a su lado.
-Ay Gago la puta madre,como estas?que raro que estas sin Lio.-Puso una cara de triste despues de haber dicho la ultima frase.
-Ay tan feo soy?,no con Lio tuvimos unas diferencias,digamos que estoy soltero.-La bronca me carcomia,en realidad no queria hacerlo pero el dolor y el resentimiento te impulsan aparte siempre senti algo mas que amistad con Higuain,capaz que hoy me saco las ganas.Pero YO AMO A MESSI,que eso quede claro.
-Feo?Vos? es un chiste?Sos hermoso Fernando.-Dijo serio,ay el pipa me dijo hermoso,muero aca..
-Asique soy hermoso,no?-Me acerque.
-Si,muy hermoso-Me acerque mas.
-Muy?-Me acerque lo mas que pude hasta que nuestro aliento se mezclaba.
-Muchisimo-Me beso.
Era uno de los mejores besos,los segundos mejores,los mejores los tenia el hijo de puta de Messi,LA PUTA QUE TE PARIO LIONEL MESSI.Ahh me descargue.
-WOW.
-Wow yo,me encanto ese beso-Dije abrazandolo.
-No sabes lo que espere eso.
-Yo tambien.-Un poco mentira,un poco verdad,lo queria,me gustaba,pero mas el otro puto.
-Vamos a un lugar mas discreto-Me dijo besandome el cuello.
Llegamos a su habitacion,nos besabamos,mas y mas,hasta que casiii..
No puedo estar haciendo esto,yo no soy asi...
A LA PUTA MADRE,CORRRNUDOO,ME VOY A GARCHAR AL PIPA SABES,PUTO!!.Ya se que no esta en mi mente pero bueno entiendanme,son minas.
[…]
Al otro dia me desperte en sus brasos.
Si,lo hicimos y no me siento mal,bah mentira me siento para la mierda,ME SIENTO BIEN DIJE.
-Nos quedamos un rato mas?-Me dijo besandome.
-Dale,no quiero levantarme.
……………………………………
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
HumorMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...