Al despertar.

328 16 1
                                    

Estaba todo planeado y no por mi o por Fer,sino por el duo de Rojo y Lavezzi, mi pochita.

-A ver estos dos trotolitos si se dejan de charla y se ponen  bailar?-dijo Marcos desde la cabina del  Dj

-ES nuestra cancion-dijo Gago sin parar de sonreir.

-Lo se amor mio.

-Bailamos hermoso?-le dije besandole la mano.

[.....]

GAGO POV:

Empezo a sonar nuestra cancion,despues del hermoso beso,las hermosas palabras, y el hermoso gesto que tuvieron Marcos y el pocho con  nosotros era la mejor noche,y la teniamos que disrutar ya que en dos dias tendriamos un partido muy importante.

Y asi fue,bailamos,nos reimos,jodimos y tomamos toda la p***a noche,y a lo ultimo me fui con Mi Lio a la habitacion y ya saben que  paso,no me hagan que se los diga..

Al dia siguiente la resaca me mataba,estaba con un fuerte dolor de cabeza,y un humor de perros pero lo vi a el en mi cama y se me olvido todo,recorde lo que paso anoche y no habia resaca,no habia dolor,no habia nada,solo el y yo,juntos los dos como siempre fue.

[......]

Y como les fue anoche-dijo biglia riendo.

-DE DIEZ-rio Gago mirando a Lio con su camisa numero 10 en la espalda.

-Me re alegro Gaguito-dijo el rubio yendose a trotar con Garay.

- A VER SI SE PONEN LAS PILAS MARIPOSITAS QUE MAÑANA SE VIENE LA FINAL HIJOS DE PUTA Y CONTRA LOS PETEROS DE ALEMANIA.-dijo Sabella

-LES VAMO A ROMPE EL ORTO-dijo Marcos agitando su braso como negro indocumentado

-ESO ESPERO NENES.

Ese dia no pudo dormir nadie,el partido mas importante de sus vidas se jugaba a unas horas,era o ganar o perder,no habia otra chance.

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora