Se terminaba el alargue,y si lograbamos ir a penales podiamos ganar,tenemos a nuestro chiquito,el mas grande de todos.
Estabamos dominando y en un momento los alemanes toman la pelota,Se la pasan a Mario Gotze y la tira al angulo,las piernas nos comienzan a temblar,el corazon se para,la respiracion se corta,el nudo en la garganta aparece y convierte.
Gol de Alemania.Por una falla de chiquito,un impredecible gol,inevitable.
Las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas,no lo podia creer,pero aun asi la hinchada no dejaba de alentar.
Faltaban pocos minutos,pero teniamos salvacion.Un tiro libre.
Lo patearia el 10,el mejor tirador de los mismos,cuando Lio pone el ojo,pone la bala.
FALLA.LA PUTA MADRE LIONEL,ERAS NUESTRA UNICA SALVACION,pero no pasa nada,la presion y los nervios juegan en contra,todos podemos fallar.
Otro glorioso tiro libre,por favor Lio,pegale.
FALLA NUEVAMENTE.
FINAL DEL PARTIDO.
El dolor era impresionante,indescriptible,las caras de los jugadores eran de puro dolor,las lagrimas no paraba de caer y rodar por sus pomulos,sentian su corazon roto,destrozado,aplastado y escupido por los alemanes,ALEMANIA CAMPEON DEL MUNDO.Las palabras no cuadraban tenia que ser Argentina,jugabamos mucho mejor,tenemos corazon,y estos pechos frios se quedaron sentados en su lugar cuando nuestra hinchada ya estaria haciendo quilombo y entrando a la cancha y rompiendo culos de alemanes.
QUE DOLOROSO VER A NUESTROS HEROES LLORAR,DARLO TODO Y CAER.
ARGENTINA ES EL CAMPEON Y ESO NO LO PUEDE NEGAR NADIE,LA COPA ES DE ALEMANIA PERO EL ORGULLO ES ARGENTINO.INVICTOS HASTA HOY,DIERON PELEA,LE JUGARON MANO A MANO 2 HORAS A UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS.
Y VOS BRASIL,TE PUSISTE LA REMERA DE TODOS NUESTROS RIVALES,LE JUGAMOS DE FRENTE AL QUE TE METIO 7,NOS PREGUNTAS QUE SE SIENTE?.
ORGULLO SE SIENTE,ORGULLO DE PELEARLA HASTA EL FINAL,DE DAR TODO,DE ALENTAR HASTA EL ULTIMO MOMENTO.
Y AHORA,VENI Y DECIME VOS QUE SE SIETE?
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
HumorMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...