la fiesta

300 15 4
                                    

Despues de bañarme,perfumarme,hacer todo lo que tenia que hacer baje.

-PULGA!!!!!-me llamaron desde un cuario.

-Si?-dije entrando.

-Veni pasa,felicitaciones.

-Gracias Sergio,pero no lo hice yo solo eh,Felicitaciones a vos tambien Kun.


-Gracias Lio,y vos todo bien?-Me dijo tomandome del cuello de la camisa y acercandose a mi.


-Ehh sii,que se yo,aca andamos,viste como es esto-Dije yendo hacia atras lentamente

-Aah me alegro muchisimo,a mi me va mas o menos viste? Porque extraño a alguien-Dijo haciendo pucherito

-A si? a quien extrañas kun?-le dije amablemente no queria tener que parece muy seco.

-Mhhm A VOS LIONEL, A VOS-me tomo del cuello pero cuando senti su respiracion cerca de mi cara me deslise hacia abajo y sali del cuarto,me arregle la camisa y baje al salon de fiestas donde me esperaba el con su camisa azul y sus jeans negros,tan hermoso como siempre.

-Hola hermoso-dije tapandole los ojos y cambiando el tono de mi voz.

-SOLTAME,QUIEN SOS?,SALÍ,TENGO PAREJA-dijo y me aparecion una sonrisa enorme al escuchar esas palabras,solte sus ojos y rodee su cintura con mis brasos.

-Asique tenes pareja?-sonreí.

-Emmhm,no era para que me sueltes-se puso colorado como un huevo recien rascado.

-Ahh,bueno-baje la cabeza.

-Lio..ya hablamos de esto..-se acerco a mi.

-Lo sé,pero aunque paso todo lo que paso seguimos sieno pareja,acordate,nos ibamos a casar..-bajé la cabeza nuevamente.

-A ver,pasaron muchas cosas,la pasamos realmente mal..

-Pero aun asi aca estamos, o no?

-Si porque te amo y vos me amas.

-Nos amamos-conteste acercandono a ambos con un empujon que le di con mis brasos a Fer.

-Mucho-contestó acortando aun mas la distancia

-Demasiado-dije y lo besé sin preguntarle nada ni advertirle aunque sabia que pasaria.

Depronto una luz sobre nosotros,una  voz familiar,una musica muy especial,todo para nosotros.

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora