Y Lio?

460 21 2
                                    

Sabella:Y Lio donde esta?

Gago:No se desde anoche que no lo veo.

Lavezzi:Yo tampoco lo vi,no se donde mierda esta el nogmo ese.

[...]

En ese instante Sabella se fue hacia la habitacion de Lio.

Iba por el pasillo cuando se cruza a Zabaleta.

-Che Zabaleta,no viste a Lio?

-Emh..

-Rapido,si o no?

-Ssi..Nno..SI.

-Si?a donde? por que no fue a entrenar? ya va a ver el pelotudo ese.

-E el.. el se sentia mal pachorrita,por eso no fue, hable con el hace un rato y no lo vi mas,no se donde andara.-Dijo el jugador rascandose la nuca.

-Uh que gil que es,que le cuesta avisar,la puta que lo pario,nos tenia a todos preocupados.Boe voy a ver si no esta en su cuarto,mañana es el partido y no fue a entrenar,va a tener intensivo a la tarde.Chau nene,gracias.

-Chau pachorra.

[..]

-Che.. Alejandro habra encontrado a Lio?,estoy re preocupado.

-Si,seguro,aflojale un poco a tu instinto putita,queres?

-Bueno pocho pero que queres,anoche estaba raro,y hoy no aparece a entrenar,no contesta los mensajes.No se,me preocupa boludo.

-Ay se preocupa por la noviesita.-Bromeo este.

-Mas vale.-Contesto Gago

-Sigamos entrenando mejor.

-Si dale.

Siguieron cada uno en lo suyo,pero los pensamientos de Fernando se los llevaba el hecho de que su novio no aparecia,y no sabia que le pasaba,Se habria enojado con el?,miles de preguntas le pasaban por la cabeza.

PDV Lio:

Ay por dios Messi,que hiciste?,no tomas mas.  2 en una noche,a vos te parece? Pobre Fernando,el no se lo merece,no me merece.

Se lo vas a decir?.Si,no.si.No,Si,No.Si.No,lo mejor va a ser que no se lo diga,por lo menos ahora,le cagaria el mundial,y lo que menos quiero es que el amor de mi vida este mal.,SI fuera el amor de tu vida no le hubieras hecho eso.Vos dejame,no estaba conciente.

Y como pensas que te sentirias si el hace lo mismo?No.no lo perdonaria.Y bueno.Es lo mismo.NO.

BASTA!!-Grite.Los pensamientos me quemaban la cabeza,no daba mas.

-Mejor me voy a dormir-Dije recostandome en mi cama y tapandome hasta la cabeza.

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora