Segundo encuentro parte I

691 30 2
                                    

Al terminar el entrenamiento,Gago y Messi se fueron juntos en el bm de Fernando.

Todo fue risas hasta llegar a la Casa de Gago,ahi bajaron,el tomo las llaves y abrio la puerta con un golpe de caderas..

Eres hermoso-dijo con voz ronca Messi.

G(Gago):Tu lo eres-respondio en su oido mordiendo la oreja de su pareja..

M:No sabes como me pone que me hagas eso..

G:No todavia no lo se-sonrio picaramente.

M:Tendras que probarlo-dijo besando un poco mas apasionadamente a Fernando,que ahora cerraba la puerta nuevamente con un golpe de caderas y conducia a Lio a su habitacion aun sin parar de besarse.

Ahora veras como me pones-dijo seductor Lionel.

Me encantaria-contestó con ojos de deseo.

Empezemos..-la ropa ya estorvaba demasiado,asique comenzaron a quitarsela,Messi lentamente deslizo la playera de Gago hasta que se desizo de ella,ahora era el turno de Fernando..

Este hizo lo mismo con la remera del otro y comenzo quitandole el pantalon,mientras acariciaba lentamente el torso desnudo de su acompañante,logro quitarselos y sacarselos el a los suyos,acto seguido beso todo su cuerpo desnudo haciendo gemir a Messi con cada contacto de su boca y el cuepo de este....

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora