Algo pasaba en su cabeza ese algo era Gago. .
Al estar haciendo el amor con su novio,susurro el nombre de su amante,rompiendo todo tipo de lazo amoroso entre ellos.
Fernando..- susurro Lionel.
Que?!!-dijo sorprendiendose Sergio.
Nada,te amo-contesto dudoso.
No dijiste eso,dijiste su nombre-Reprocho su pareja.
No,escuchaste mal,dije que te amo..
No,Lionel decime que no,no me puede estar pasando esto a mi,tan forra soy,tan mala mujer,tan malo fui en esta vida?-sollozaba Agüero.
Amor lo siento,no es nada de lo que tu dices,solo necesito tiempo,tenemos que darnos un tiempo Sergio-dijo llorando Messi.
Ok,intentemoslo,sabes que te amare y peleare por ti todo el tiempo que sea necesario para poder estar contigo..Yo te amo-susurro Agüero.
-Yo tambien te amo mi cielo,pero algo no esta bien en mi,algo pasa,amo lo nuestro,nuestra pareja,nuestra vida,te amo a ti-dijo acariciando su mejilla mientras secaba las lagrimas que caian de sus hermosos ojos negros.
Al día siguiente tendrian entrenamiento,eso indicaba que estaria todo el plantel argentino.Eso no era nada bueno ya que se encontrarian los tres,si,Fernando,Segio,y Lionel.
-Vamos chicos,muevanse,tenemos que dar el mejor debut para la Argentina,no podemos quedar como boludos,asique muevan las bolas pelotudos.Y vos Messi te quiero LEJOS de Agüero,OK?-dijo Sabella,ya que sabia de su relacion,al igual que todo el plantel.
*En el entrenamiento*
No doy mas boludo-dijo el "Pocho"
Fa,estoy todo chivado la puta madre-bufó Rojo.
VAMOS MARIPOSAS!!-gritó Sabella
VAMO LIO,VAMO PERE,VAMO ....-corto la frase al ver que Gago se encontraba en la banca comiendo chocolates que le habian enviado sus fans.
SOS GOLOSO GAGO!,DALE VENI A CORRER!-Gritó el Dt desde el campo de entrenamiento,a lo que Gago respondio con una seña.
Este viejo rompe pelotas-resongo Fernando.
Asi siguio todo el dia,al terminar fueron a las duchas,tomaron un baño,se resfrescaron,y vistieron para partir.
En el vestidor,todo normal,miradas iban y venian entre el 5 y el 10 mientras Agüero los miraba de reojo con cara de orto.
Se van,pero esta vez.. A DONDE IRIA MESSI? ya que en su casa no podria estar mas..
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
HumorMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...