Publico.

245 17 3
                                    

-Ya estas listo?,tenemos que llegar antes que ellos acordate Fer-Dijo Lio acomodandose su reloj,

-Ay Lio relaja,no es la primera conferencia de prensa a la que voy o protagonizo.-Dijo mirandose en el espejo.

-Bueno,bueno,esta bien,tengo que relajar.

-Si amor,despues te van a salir arruguitas-Gago le pellisco la cara y le dio un beso,vamos que se hace tarde-agregò sonriendo.

Ambos salieron de la casa y partieron hacia donde se llevaria a cabo la conferencia.

-Messi,Messi, a que se debe esta rueda,a que se debe la compania de Fernando Gago?-gritaban los periodistas mientras la pareja tomaba asiento.

Lionel se acerca a el microfono y dice unas pocas palabras -De a uno y calmados por favor-Termino de decir esto volvio a tomar su postura 

-Lionel,Lionel,a que se debe esta conferencia con Fernando Gago?-Pregunto una periodista.

-Esta conferencia se debe a que quiero anunciarles algo muy especial.-Contesto muy seguro.

-Y que seria lo muy especial y para que requiere al señor Gago?-Emitio otro.

-Lo especial es que voy a casarme,como ya todos saben,estoy separado de la madre de mi hijo pero he descubierto el amor nuevamente.-Dijo este y todos comenzaron a mirarse y a barullar como locos,sin dejar de pensar para que necesitaria a Gago con el.

-Pero con quien? y para que esta Gago? Lio,Lio-Gritaban todos juntos haciendo un ruido espantoso.

En ese momento se escucha" a ver Guachos la reina del pabellon esta aca mas respeto",todos quedaron perplejos al ver a Marcos Rojo,apareciendo de la nada y enfrentandose a ellos.

-A ver si se calman por que son voleta de a uno,uh wachos son re dificiles ustedes.-Comenzo.-LO QUE EL WACHO ACA PRESENTE DE MI AMIGUCHO MESSI QUIERE DECIR ES QUE EL Y GA-Algo lo interrumpio y ese algo era la mano de Lionel en su boca.

-Lo que quiero decir es que voy a casarme con el nuevo AMOR DE MI VIDA,el unico y mas verdadero amor de mi vida Fernando Gago,doy por terminada esta conferencia. Vamos negro.-Dijo levantandose dejando sorprendidos a los periodistas.

*Horas despues*

"ultimo momento,El excelentisimo jugador del Barcelona y el que lleva la 10 en Argentina,Lionel Messi estaria por casarse con el muy SEXI jugador del Xeneize Fernando Gago."

-Amor vos pensas que estuvo bien lo que hice?-Le pregunto la pulga a su pareja.

-Estuvo genial mi amor,sos el hombre perfecto.

-Te amo,voy a jugar un picado con los muchachos,venis?.

-Vamos gordo.

Gassi La historia de un amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora