Porfin habia terminado el entrenamiento,Gago sin pensar fue hacia el cuarto de Lio y el Kun corriendo.
-Amor,estas ahi?,abrime,que te pasa?estas bien?,Lionel abrime por favor-dijo mientras daba golpes insesantes en la puerta.
Despues de 10 minutos haciendo eso,tuvo resultado,desperto a Messi de su profundo sueño indusido.
-Ya va,ya va-decia sin saber aun que era su novio el que golpeaba.
-Ay amor,que tranquilidad me da escuchar tu voz,ahora por favor abrime la puta puerta LIONEL-dijo ya medio enojado Fernando.
A lo que este obedecio y abrio la puerta.
-MI AMORR-dijo Gago tirandose arriba de su novio.
-A amor me ahorcas-dijo Messi sin soltar a su pareja.
-Ay perdon es que me TAN preocupado.
-Lo se perdon,es que no me sentia muy bien-se rasco la nuca.
-Sii..algo me dijo Sabella,pero...por que el sabe como estabas si me dijo que no hablo con vos?
-Porque me dijo Kun que Zabaleta le dijo.
-Y el como sabe?
-P..porque me lo cruce en el pasillo.
-Aja me parece raro,porque el no estaba,vos tampoco,todo esto es muy raro Lionel-dijo Fernando sospechando de la situacion.
-Amor pero que estas pensando?-dijo ya nervioso.
-Yo no pienso nada,te digo lo que me parece,ademas no se porque te pones nervioso.
-No estoy nervioso.
-Si lo estas,te conosco.
En medio de la charla golpean la puerta,y es quien menos esperaban ambos que sea.-Pase,esta abierto-dijo el 10.
-LIO-dijo Zabaleta con gran sonrisa sin notar que tambien ahi estaba Gago.
-UJUM,UJUM-tosio Fernando.
-Ah Fer,no te vi,hola.
-Ya veo,hola. Porque tanta emocion vos al ver a MI novio?
-Emh nada,pachorra los espera a merendar.-concluyo la frase nervioso y se fue rapidamente.
-Vamos que tengo hambre-dijo Lio haciendose el boludo,le salia re bien.
-Vamos,yo tambien tengo hambre,pero despues vos y yo tenemos que hablar eh?,de esta no te salvas señor Zabaletamesonriemucho-dijo serio Fer.
-Jaj que decis,vamos-dijo finjiendo Messi.
*en la mesa*
-CHE,MIRA,ACA ESTA EL POCHO CON SABELLA!!-dijo Marcos mostrando en su celular las selfies que habia tomado la noche anterior y a todos les causaba mucho,a otros no tanto,pero les traia a la mente lo que habian hecho en la fiesta.
-uh callate pelotudo-dijo el pocho.
-que si te lo comiste,te lo comiste-agrego Orion.
-pero vos callate virrrgo-se defendio Ezequiel.
-SERE VIRGO PERO POR LO MENOS NO SOY PUTO,Y MENOS ME ANDO COMIENDO A VIEJOS-grito Orion cagandose de risa.
Todos se reian y en eso Marcos quien seguia pasando fotos ve una muy rara,no se veia bien.
-Che boludo mira esta-le dice en voz baja al pipa que estaba al lado suyo mientras los otros seguia peleando.
-A ver.
-Mira.
-Che quienes son.
-No se boludo por eso te pregunto.
-Bueno,bueno,a ver hace zoom.
-Toma-le entrega el celular con la foto ya con zoom.
-No boludo mira quienes son.
-Quienes gil a ve'.
-SON LEO Y ZABALETA-grito Gonzalo haciendo que inmediatamente todos se callaran y los miraran.
-QUE SON QUIENES?-dijo Gago serio,ya habia tenido suficiente de ese por hoy.
-LEO Y ZABALETA-dijo Marcos como toda negra putera.
-A VER MOSTRAME YA ESO-agarro el celular,en la foto se los veia a los dos muy abrazados subiendo por el ascensor besandose.
-LA PUTA MADRE QUE TE PARIO,LIONEL MESSI,SOS UN HIJO DE PUTA,FORRO,CON RAZON NO QUERIAS ESTAR CONMIGO ANOCHE,ESTABAS CON ESTE OTRO,DECIME COMO LA TIENE,MAS GRANDE?-grito señalandolo a el otro involucrado en la foto.
-PARA MIAMOR,PARA,NO ES LO QUE PARECE,DEJAME QUE TE EXPLIQUE.
-MI AMOR LAS PELOTAS,DEJAME EN PAZ.-se fue corriendo para su cuarto.
-QUE SON TODOS ESOS GRITOS-aparecio Pachorra.
-Nada problemas de putas-Dijo el KUN.
-vos callate.-contesto el dt.
-LIONEL A ENTRENAR YA.MAÑANA HAY PARTIDO Y HOY EL SEÑORITO SE SENTIA MAL Y NO FUE A ENTRENAR.TENDRE CARA DE PELOTUDO PERO NO LO SOY EH.
-p PERO.
-PERO NADA YA DIJE.
y se lo llevo a entrenar.
. . . . . . . . .. . . . .. . . . ..
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
HumorMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...