Hablaron como dos horas y al fin solucionaron las cosas.
-En serio amor perdoname,no sabia lo que hacia,te lo juro,solo a vos te necesito para ser feliz.
-Ya se, todo lo que digas,pero este dolor que me provocaste es muy horrible y lo peor es que te vieron,no solo soy cornudo,sino un cornudo que todos saben que lo es,no sabes la humillacion que senti yo.-Dijo Gago lloriqueando.
-En serio si tengo que matar para que me perdones,si tengo que morir por tu perdon,si tengo que arrastrarme,luchar,arrodillarme,cualquier cosa. Lo hago.
-*A Zabaleta mata* Lionel no seas exagerado,yo te perdono cuando te esfuerzes por tener MI perdon.
-Ahora por favor andate que tengo que descanzar para el partido de mañana.-Agregó Fernando sin mirarlo a los ojos,sabria que si lo hacia su corazon se romperia al ver esa carita con la que andaba el 10.
-Hasta mañana mi goloso.-Le beso la frente.
Messi se fue muy triste hacia su cuarto,donde tambien tendria que lidear con el Kun.
*En la habitacion de Messi & Sergio*
-AAAAH POR FIN LLEGA EL SEÑORITO,VOS TE PENSAS QUE ESTO ES UN HOTEL?.NO QUERIDO NO LO ES,ESTO ES UNA CA...*piensa en lo que iba a decir* UNA HABITACION.
-Kun no me rompas las bolas,no estoy de humor,dejame dormir-Se dirigio hacia su cama ignorando completamente a Sergio quien lo miraba con una cara como diciendo "Y a quien le hablas asi?"
{…}
KUN POV:
Este no se quien se piensa que es para hablarme asi,para tratarme asi,para siquiera hosar hablaos asi a BUENO ME CALMO.
Estaba re caliente hasta que vi la carita que tenia,no se que le pasaba a MI pulguita,seguro la perra sucia de Gago lo lastimo,ahora ya mismo me voy a su cuarto,A MI me va a escuchar.
Golpee la puerta re caliente y atendio Ese con mas cara de mosquita muerta que el otro.
-Ay no,que queres vos aca? si venis a buscar a Messi no esta aca eh.-Me dijo como harto y eso que yo todavia no habia hablado,me importaba tres helados que el estuviera mal,MMM HELADO~^O^~
-Mira chiquito,yo vine aca a hablar de Lionel no a buscarlo,que mierda le hiciste llego al cuarto con una cara que dios mio,y vos no sos nad-Me interrumpio el muy mal educado.
-Mira aca el que esta mal soy yo,y por algo que el me hizo,asique yo que vos no lo defenderia tanto.-Se me hizo el superado.
-Conmigo baja dos cambios porque vos no sos ningun santo,sos bastante atorrantita,no te basto con robarme a MI pulguita que ahora tambien la haces sufrir.-Le di para que tenga y guarde JE,boe ya me estoy pareciendo a Mimi la novia del Tirri.
-A quien le decis atorrantita vos negro de cuarta?-se me acerco.
- A vos puta barata,algun problema-Me acerque mas y le hice frente.
-Si este-Me metio semejante piña el muñeco de torta que ya no tengo ganas de pensar en comida y yo no me quede atras,tambien le di unas piñas para que le alcanze y le quede vuelto.
-Con MI Messi no te metas-*PUM* Una piña.
-Hace rato dejo de ser TU Messi,ahora es MI novio,aceptalo.-*PUUM* una mas fuerte,*PAAM* y lo empujo contra la puerta de una habitacion.
Lo que no se dieron cuenta que era la del Jefecito.
-QUE HACEN PEGANDOSE MANGA DE PUTOS,HIJOS DE PUTA NO VEN QUE SON LAS 10 DE LA NOCHE Y MAÑANA TENEMOS PARTIDO Y USTEDES ACA PELEANDO COMO DOS PROSTITUTAS DE CONVENTILO,VOS GORDO DE MIERDA ANDATE A TU CUARTO Y VOS PEDAZO DE PUTO ANDA AL TUYO.-
No se escucho mas nada y ambos se fueron a sus cuartos.
*Al otro dia*
Todos fueron a desayunar a el comedor ya que pronto tendria el partido contra Iran.
-Che viste lo que paso anoche con las reinas quilombo?-Decian todos al oido de otros mirandose entre si.
Mientras tanto las miradas incomodas de los tres gatos iban y venian.
{…}
GAGO POV:
*La hora del partido*
-Vamos eh que estos negros terroristas no nos metan terror,tenemos que ganar y vamos a ganar,asique vamos muchachos,pongan huevo y no la cola,vamos la concha de sus viejas por la hinchada,por nuestra hermosa argentina,por nosotros por todos,A GANAR!!!.
Despues de las palabras de aliento por parte del Jefecito Mascherano,salimos la cancha,esto ciertamente era la Argentina en todo su explendor,la emocion,el amor y todo lo que ponia la hinchada argentina no lo tenia ningun pais.
Empezaron los himnos.
OUM VOCE,OIL EL HIMNO TOU ARSHENTINA*el Brazuca este no sabe hablar bien o ke*.
http://m.youtube.com/watch?v=dzIS2ZtNH-M paso la emocion del himno que como siempre hizo vibrar el suelo y salimos a la cancha,los primeros 45' estos terroristas no nos dejaban convertir,jugaban bien...bien para el orto,uno mas malo que el otro.
-vallan a poner bombas porque para futbolistas no sirven-Les grite ya que no entienden español los re puteaba.
ENTRE TIEMPO,TAN HERMOSO ENTRE TIEMPO.
No dabamos mas,estabamos AHI.
Mascherano nos dio sus hermosas palabras tan amorosas como siempre*noten el sarcasmo* y salimos,pero antes de salir hable con Lio.
-Lio,podes venir?-Le grite.
-que pasa?-Vino ultra rapido.
-Nada,demostra lo que sos,dale,yo se que podes,te perdono,te recontra perdono,olvidate de todo,ya esta,si?,te amo-Lo bese y salimos a la cancha.
La defensa de ellos estaba toda en el arco,que putos eran,parecia que ibamos a perder,va empatar 0 a 0 que es lo mismo que perder para un Argentino.
estabamos por llegar a los 90',faltaban dos minutos y en eso MI Lio hace una gambeta,caen unos Terroristas y convierte,*GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTOMA PUTO LA TENES ADENTRO ANDA A LA BOMBARDEADA CONCHA DE TU HERMANA TERRORISTA DE MIERDA,HIJO DE VIN LADEN,GOOOOOOOOOOOL,DE MI AMORRRRR MESSSSSSSSSIIIII*me saque mucho,pero ganamos.
En el vestuario solo se escuchaba el "BRASIL DECIME QUE SE SIENTEEE,TENER EN CASA A TU PAPÁ,TE JURO QUE AUNQUE PASEN LOS AÑOS..."
-Hoy jodaaaa en el hotell-Grito Marcos,todos siguieron festejando.
yo me fui a ver a mi amor,y a agradecerle por esto,esa iba a ser su joda,porque el nos salvo.
ESTÁS LEYENDO
Gassi La historia de un amor
HumorMessi el mejor jugador del mundo se enamora del 5 mas codiciado,habra peleas,romance,engaños,amores nuevos,risas,fiestas,llantos,dolor y mucho mas en la copa del mundo Brasil 2014,todo de la mano de ellos dos: FERNANDO GAGO Y LIONEL MESSI. Novela Ga...